mi primer día sin ti

365 21 0
                                    

Serena:(Estando ambos en la playa decidí cantarle una canción para que sepa cuanto lo amo ya que había un escenario por que hay un concurso de cantó desidi meterme para cantarle su canción....)
Ayer a esta hora en esta misma mesa tu sentado justo enfrente donde ahora se sienta tu ausencia me dijiste que te vas...
Woowowo
Dos docenas de mis años 24 de tus horas atraviesan como balas una detrás de otra,mi existencia me muero si no estas...
Wooowo
Y ahora que algo el balance del primer día sin ti y presajio es tan oscuro que te juro qué el futuro se presenta como un muro frente a mi sin tu compañía, tu calor,tu sonrisa,tu mirada traviesa,tus palabras sencillas pronunciado te quiero regalandome un beso que inundaba de luz de mis mejillas, sin tu telepatía, tus enfados,tus risas y un poquito de todo lo mejor de esta vida se me escapa volando en dirección al espacio que dejaste al marchar aquel día.
Ayer al marcharte por aquella puerta te siguieron por la espalda futuras reservas de sonrisas y de felizidad,hoy me sobran las palabras,mis besos y mis miradas los minutos de mis horas que registro de mi cara y de mi alma eran por y para ti...
Wooo
Y ahora que hago el balance del primer día sin ti y el pasaje es tan oscuro que te juro que el futuro se presenta como un muro frente ami sin tu compañía, tu calor, tu sonrisa,tu mirada traviesa tus palabras sencillas pronunciado te quiero regalandome un beso que inundaba de luz mis mejillas,sin tu telepatía ,tus enfadados tus Risos y un poquito de todo lo mejor de esta vida se me escapa volando en dirección al espacio que dejaste al marchar aquel día...

Min ho me dijo que ya no iría a Canadá yo me puse feliz pero a la vez trizte...

lee min ho(un amor eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora