Estaba caminando por los pasillos del instituto, totalmente empapada, así es, al fin y al cabo, si nos vinimos a pie, tardamos una hora un llegar, aunque bueno, viéndole el lado positivo a esto, no tuve la primera clase, me había salvado de química.
- ¿Les?¿eres tu?, te ves horrible- dijo Zoey observándome de pies a cabeza, ella era mi "mejor amiga", por decirlo así.
- Gracias tu también.
-¿Que ha pasado?, puedes explicarme el hecho, de que primero no hayas llegado temprano, se que tu mama nunca te deja llegar tarde a un lugar, segundo, ¿porque estas mojada?, y tercero, ¿porque te viniste con una pijama al instituto?,te he enviado como 50 mensajes y no me respondes- revise mi celular,(el Nokia que tenía de repuesto), y era cierto tenía 50 mensajes de Zoey, y 10 llamadas perdidas,¡enserio!, esta vieja esta loca, ella se cruzo de brazos esperando mi respuesta, y no me quedo mas que contarle, cuando ella se proponía algo, lo lograba ,enserio, era la persona más intensa del mundo.
Termine de contarle mi maravilloso comienzo del día, y lo único que hizo fue echarse a reír, diciéndome que tenía la peor suerte del mundo, fantástico, ¡tengo un gran apoyo moral!.
- ¿Pueden explicarme que esta pasando aquí?, ¿Les? te ves fatal, pareces un cerdo aplastado por un camión- otro que me dice lo mal que me veo, ¿que no saben que es ser recatado?, con estos amigos para que quiero enemigos.
- Gracias Zac, tu también estas horrible hoy.
- Okey, enserio vas a tener que explicarme que fue lo que paso, para que te veas tal mal- dijo nuestro amigo Zac, al parecer hoy tendré que dar muchas explicaciones.
Termine de contar por segunda vez la historia, y otro que se echo a reír, ¿qué le ven de gracioso a todo esto?, necesito nuevos amigos urgentemente, neh, mentiras, amo a estos mocosos.
(...)
Llegue al aula y todos voltearon a verme, mientras estallaban en carcajadas, creo que hasta el profesor se estaba burlando de mi apariencia.
- Miren, al parecer alguien necesita donaciones de caridad, se quedo sin ropa, y le toco pedirle prestado a su hermanita menor, ¡oh!, y tal parece que ni dinero para paraguas tiene- dijo el puto de Max, cuando entre al salón, pedazo de mierda, lo odiaba tanto, no me van a creer las inalcanzables veces que soñé que los extraterrestres venían a llevárselo, o un camión le pasaba por encima o estaba en el mar y era devorado por tiburones...
Pase toda la clase sintiéndome observada, claro no en el buen sentido de la palabra, trataba de poner atención, pero era imposible debido a las constantes risillas, y comentarios burlones sobre mi, ¡idiotas!, ojalá se mueran todos.
Termino la clase, y literalmente salí corriendo de allí, no quería ser la burla de nadie mas por hoy. Llegue a la cafetería, fui por mi almuerzo, y lo serví en un bandeja para después dirigirme a la mesa a comer, lo único que me ponía feliz.
Estaba caminando cuando choque con alguien, haciendo que la sopa de espinaca que este contenía en su bandeja se regara totalmente sobre mi pecho y abdomen, alze la mirada y fulmine a aquel idiota.
- Yo... Lo siento, perdón, no quise, no te había visto- dijo el chico apuradamente, mientras cogia una servilleta, después se dirigió con esta para limpiarme, lo vi detenidamente, y el acerco su mano a mi busto con una sonrisa morbosa.
-¿Que te pasa?, puedo sola imbecil, morboso, asqueroso, patan- de un momento a otro todos los presentes en la cafetería estaban mirándome, y algunos estaban hasta con sus celulares tomándome fotos ¡mierda!, baje la cabeza avergonzada, sintiendo como mis mejillas enrojecían.
- Ya, ya, ya, aquí no hay nada que ver, dejen de ser chismosos, y preocúpense por sus vidas, ¡hey!, tu niñita, si no dejas ese puto celular, juro por mi vida, que no volverás a ver la luz del día- alze la cabeza para ver quien me había ayudado, y me encontré con un Zac sonriente.
- Gracias infinitamente Zac, no se que hubiera hecho si no intervienes, probablemente ya estaría desmayada de la vergüenza- dije mientras lo abrazaba.
- Lo sé, me necesitas bebe, siempre ha sido así, soy el increíble Zac, a tus servicios- el me guiño un ojo y yo le pegue- como sea, te buscaba porque tu madre llamo a mi celular, debido a que no contestabas el tuyo, necesita hablar urgentemente contigo- el me paso el celular y yo maldije por dentro, claro que no conteste, pero era porque mi celular había fallecido, y mi mamá se pone como una fiera cuando no le contesto, ok, Leslie, prepárate para tu muerte, acerqué el celular lentamente a mi oreja.
- ¿Hola?- dije cautelosamente.
- Hola Les, ¿como estas cariño?, sabes que te amo ¿no es así?-oh-oh, uso tono sutil, mientras me adulaba, eso solo significa algo, malas noticias vienen en camino.
- ¿Mama?, ¿esta todo bien?.
- Claro que si amor, ¿que no puedo solo llamar a mi hija preferida y decirle lo mucho que la amo?- dijo mi mama, ok, esto es peor de lo que imagine, ¡alerta roja!, ¡alerta roja!, repito, ¡alerta roja!.
- No, no puedes y lo sabes, en este momento deberías estarme regañando por no haberte contestado y diciéndome mi castigo, así que esto no esta bien, vas a decirme ya que esta pasando mama- dije mientras miraba a voltear a Zac, y el estaba haciendo un movimiento con sus manos, preguntándome que pasaba, yo le hize la señal de stop anunciando que esperara, mas rato venia el chisme.
- Cariño, se que lo que te voy a decir no te va a gustar mucho, se que te enojaras conmigo, y querrás asesinarme, se cuanto amas vivir aquí, estas acostumbrada a tus amigos, tu instituto, tienes toda una vida entera aquí- ya sabia por donde iba esto.
- ¡Mama!, ve al grano por el amor de Dios- dije ya estrésada de tanta parla.
- Nos mudaremos la semana que viene- ¿que? ¿Había escuchado bien?, ¿como que nos mudaremos?, no no no, me rehuso a créelo, ella no puede hacerme esto, aquí está mi vida, mis amigos, no, simplemente no puede, hubo un gran silencio, hasta que ella hablo- Te dejo, para que lo pienses, adiós Les, y lo siento- dijo mi madre finalmente para colgar.
- ¿Les?,¿qué fue lo que te dijo?, tienes cara como si se fuera a acabar el mundo- me dice Zac, hay, el no se imagina.
- Me mudo, oficialmente mi vida no podría empe...- no termine la frase ya que Zac me puso las manos encima.
- ¡Shh!, no lo digas, ¿qué no ves películas?, siempre que el día de la persona fue un desastre y dice eso, ¡pum!, lo único que consigue es empeorarlo mas, piensa positivo, vamos Les, todo en esta vida tiene un lado bueno, incluso los problemas lo tienen- me puse a pensar y era cierto, solo necesitaba despejar mi mente y ser optimista.
- Tienes razón Zac, ¿y sabes que es lo mejor de todo esto?- el negó y yo le sonreí- que se que tu siempre vas a estar conmigo, eres oficialmente el mejor amigo del mundo- dije abrazándolo, quizás mi día sea una mierda, pero se que siempre voy a contar con este mocoso.
ESTÁS LEYENDO
¡A disfrutar!
Random¿Que pasa si pides un deseo y se te cumple?, serás la persona mas suertuda en el mundo por una semana, anda, ve a casinos, y a tiendas de ropa, saldrás ganando más de lo que desees, te darán los mejores descuentos, y alguna ropa hasta te saldrá grat...