Como sabes ay veces que tu estas en cualquier lado por ejemplo yo voy al taekwondo ese dia era un dia asoleado como siempre yo me fui a entrenar al deporte cuando depronto llego mi amigo Antonio traia a un amigo de el a que entrenara y su amigo se llama Moy el es un niño adolescente de solo 13 años es alto, guapo, y ay ya saben el lo conoci ese dia y pues yo lo tome a juego dije ay esta guapo me gusta pero era claro que no pues yo solo lo dije asi el me empezo a hablar normal como cualquier amigo el era especial en ese momento para mi ......
Poco a poco lo fui conociendo mejor y descubri que era un increible amigo pero despues me fui enamorando de el eso fue extraño porque yo no pense enamorarme de el solo pensaba en como era y eso y pues si sentia algo por el pero nunca supe que era....
En realidad pues yo siempre pense que era algo raro pues ya que yo nunca en mi vida avia sentido algo parecedo despues con el tiempo empeze a ver que lo que en realidad sentia era amor poco a poco con el tiempo lo e ido tratando mas e hablado mejor con el ,
Todo iva super perfecto hasta que llego una nueva persona llamada Jessica y ella tubo un novio pero al parecer el le confia sus secretos mas que a mi ya que se puede decir que es su mejor amigo y aparte le habla mas que a mi es lo peor que me ha pasado aparte Moy le conto algo a Jessica y le pregunto a ella que de que trata pero no me contesta todo dice es un secreto y siempre es lo mismo .....
Me e puesto a pensar y a lo que pienso ellos se estan escondiendo algo ....
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo y yo.
Randomesta historia habla de lo que e vivido hasta ahora con mi amigo de los sentimientos que e tenido que an canbiado desde que lo conoci.