El amor no es para mi...

5 0 0
                                    

Toda esta historia comenzó cuando Pamela estaba en la primaria, para ser exactos cuando cursaba el tercer grado, a ella le gustaba un chico llamado Rodrigo, tal vez no era un modelo pero tenía un gran corazón y la traba muy bien, eran grandes amigos y lo fueron durante toda la primaria, hasta que en preparatoria descubrió que el era gay, claro que para ese entonces a ella ya no le gustaba, pero ¿se imaginan? la primera persona que le había gustado y resultaba ser del mismo bando, que desastre.

La vida amorosa de Pamela no iniciaba de buena manera, pero más adelante descubriría que tan mala suerte podría llegar a tener.

Más tarde le sucederá cosas similares, pero a decir verdad quien sabe cual de estas historias pueda ser la peor de todas, Pamela no sabía si algo estaba mal en ella o algo estaba mal con el resto del mundo, ¿porqué no podían ver todas las cosas buenas que habían en ella? ¿Acaso era tan fea para que nadie se fijara en lo bueno que había en su interior?

En fin, las historias desafortunadas de Pamela irán aumentando de intensidad conforme esto avance, algunas demasiado irreales para ser verdad, pero aunque suene cliché, esta es una historia basada en hechos reales.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chica/os está es otra de mis novelas, específicamente esta basada en mis experiencias de vida, espero les guste y trataré de no alterar demasiado la verdad. Comenten si les gusta y voten por favor.



Chaooo :*


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora