Ella Y Yo Vs El Mundo ❤

2.4K 94 28
                                    

Narra Brian:
Hace 11 años que me divorcie de mi mujer (Rose McGowan) y desde entonces tiene prohibido acercarse a nosotros. Tiene que pagar la pensión alimenticia de Lucy,no puede irse porque le de la gana. Ahora paga la alimentación de la niña,se lo dije en el juicio del divorcio si se va que no se acarque a nosotros ni llame para saber como esta la cria,si le preocupa no haberse ido. Estaba harto de estar tumbado en la cama de matrimonio,me levante,sali de la habitación y justo me encontre con Lucy.
Bajamos al salón yo fui a la cocina que está practicamente al lado del salón lo separa una pared con una ventana y una puerta,el salón tenia una tele de plasma con tdt incorporado,un sofa con forma de L,un dvd,un reproductor de música,un router del wifi,una mesa de café con un ordenador portail. La cocina era de estas de 'Ilea'. Arriba están las habitaciones la primera es la habitación de invitados que yo la tengo al gusto de mi madre paredes tonos beige y la cama individual con sabanas azules y cojines con ventanas abiertas aunque por las noches las cierro por si entran a robar. Luego esta la de Lucy su habitación tiene las paredes lila oscuro,su cama es individual con sabanas negras y lacolcha con alguna calavera al igual que su ropa aunque esta tiene algunos cortes hechos por ella y siempre viste de negro,es una chica bastante simpatica aunque que lo diga yo que soy su padre es siniestra pero claro es emo y se pasa el dia en su habitación excepto si esta en clase. Tiene un armario de los que tienen puertas que se deslizan tambien tiene una tele en su habitación junto un dvd. En las paredes tiene posters de grupos de Hevy Metal y Rock n' Roll. En su puerta pone un cartel con su nombre y la tiene pintada de negro. Luego está la que es mi habitación es como la de Lucia lo que cambia es la puerta y el color de las paredes.
Lucy me esta ayudando con el desayuno cuando tocan al timbre.
Brian: Quedate aqui ahora vuelvo-dije llendo hacia la puerta-
Llegue a la puerta y ne sorprendio mucho que haya venido y sin avisar.
Mamá: ¡Sorpresa!-dijo levantando las manos en forma de alegria-
Brian: Mamá ¿Qué haces aqui?-dije dejandola pasar mientras le cogia las maletas-
Mamá: Vengo a pasar unos dias con vosotros-dijo feliz-pero ¿todavia estais con el desayuno?-
Brian: Estabamos empezando a hacerlo cuando has llamado al timbre-dije mientras dejaba sus maletas aun lado-
Mamá: ¿Donde está mi nieta?-me pregunto al no verla por el salón-
Lucy: Papá,se ha roto el exprimidor-dijo con una mueca-Hola abuela-
Mamá: Hola querida-dijo abranzola-
Brian: Voy a ver ese exprimidor a ver que le pasa-dije llendo a la cocina-Lucy,esto no está roto se le a enganchado la pulpa a lo de exprimir y lo a atascado pero no está roto-
Lucy: Menos mal pense que se habia roto-dijo riendo mientras venia a la cocina-
acabamos de hacer el desayuno mentras desayunavamos Lucy estaba mirando la tele sin comer esta chica nunca cambiará
Brian: Lucy,si sigues mirando la tele se te va freir el cerebro-le dije a lo que se rio-
Por fin se puso a desayunar y a los 10 minutos acabo lo puse todo en el lavavajillas. Subi a vestirme y baje con una camiseta negra,unos pantalones vaqueros negros mi botas y una chaqueta de cuero y mi maquillaje de siempre. Al rato bajo Lucy que se tiro al suelo con el portatil
Brian: Lucy,no te tires al suelo de esa forma o te aras daño-le dije sentandome en el sofá-
Narra Lucy:
Me puse en el portatil a escuchar música mientras hacia los deberes con Halestorm me pjse una cover (multimedia)
Tras 2 horas con los deberes acabe para ser sábado se estaba haciendo algo largo y como ya estoy vestida una camiseta con un diseño de rock con letras fucsia,unos pitillos rotos aposta por mi y mis inseparables y adoradas converse negras y un adorno en mi pelo negro y mi guante emo. La gente dice que soy siniestra pero luego se enteran de que mi padre es Marilyn Manson y dicen que somos santanicos pero no lo somos,me gusta meter miedo a la gente sobretodo en halloween te disfrazas de algo y enseguida se asustan. Coges caramelos y chuches y luego haces comida de halloween y asustas a alguien por ejemplo el halloween pasado hice mouse de chocolate con soero y su relleno le puse gusanitos de gominolas con ojos se lo di a mi padre y casi le da algo alpensar que habia hecho algo satanico pero al ver que eran de chuche se tranquilizo. Luego le dio la risa le dije que se pueden hacer caras con el queso y ahora cada halloween hace hamburguesas con cara de calabazas. Asuste al vecindario con mis calabazas se cagaron del miedo aunque se lo tenian merecido por decir que somos satánicos. Mi padre dice que no asuste a la gente pero esque odio que digan que somos sátanicos un dia como me cabreen más les voy a mandar a la mismisima mierda.

The daughter of Marilyn MansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora