Narra Andy:
Conozco a Lucy desde hace mogollón de tiempo, sé cosas que nadie más sabe de ella, ni sus fans ni sus padres. A ella le gusta llevar una vida tranquila, leyendo mangas, cómics, dibujando, escuchando música y haciendo el tonto por ahí tanto como querer ser una chica normal sin padres famosos aunque yo me lo imagino y es como que ella es fan de mi música,gana entradas para un concierto,su padre la lleva al concierto,ella espera su turno para conocernos a todos, luego la llevo a casa,le pido su número de teléfono para hablar, hablaríamos sin parar, la acabo conquistando, días después la veo haciendo graffittis con Mel y Anna,le pido una cita,ella acepta, tenemos varias citas, empezamos a salir como pareja y bueno me acabo casando con ella, tenemos hijos y unos 60 años después morimos y nos entierran juntos pero en la realidad,Lucy lleva una vida normal, casi nunca sale por la tele,no hace entrevistas,no da conciertos ni nada así,ella hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y todos la quieren,es muy divertida y la verdad es que me encanta su personalidad y eso es lo que me enamora de ella.
Lucy hay veces que me cuenta tonterías que hacía con Anna en Fort Lauderdale en Florida y la verdad es que me río mucho con ella. Ahora estamos en el jardín de Lucy, tumbados en el suelo aburridos asique le conté la historia que me imagino cuando ella no está conmigo.
A Lucy alguna parte le hace gracia y eso me gusta porque me encanta cuando se ríe
Lucy: —A lo mejor en la próxima vida pasa eso—me dijo—
Andy: —Si pasa espero que seas igual que ahora—le contesté mirándola a sus ojos castaños—
Lucy: —Yo no cambió sigo siendo yo siempre—me dijo—
Andy: —Me gusta esta vida,ya quiero que vengas a casa el fin de semana—(…)
Por fin es viernes,llevo toda la semana preparando la casa para el fin de semana con Lucy,si todo sale bien sabremos que la convivencia será genial el día que vivamos juntos.
Llamaron al timbre,esa es Lucy,abri la puerta y sí hay estaba con una bolsa de deporte de Hora De Aventuras con ropa y una mochila de Kingdom Hearts,ya se que parece mucho pero le dije que se trajera a Zoe,su correa,el cepillo de dientes,la pasta de dientes y bastante ropa interior y de recambio.
Andy: —Deja que te ayude—le dije cogiendo la mochila de deporte—
Lucy entró en casa,la lleve a mi habitación, guardé su ropa junto a la mía y sus cosas del baño, nos tumbamos en la cama y Lucy miró mi habitación había mogollón de fotos de los 2, pósters de Batman, algún muñeco de Batman Kiss y bandas así, tendré que dejarle hueco para sus pósters.
Andy: —Lucy,la verdadera razón por la que te he dicho que pases el fin de semana aquí es para saber si la convivencia será buena cuando vivamos juntos cuando seamos algo más mayores ahora que los 2 tenemos 17 lo pasaremos genial, veremos mogollón de películas,anime y nos pasaremos la noche viendo anime y durmiendo horas hasta tarde—le dije—
Lucy: —¿De verdad quieres pasarte la noche viendo anime? Si no quieres sabes que no te voy a obligar a nada no soy de esas personas—me dijo—Me iba a decir algo más pero la interrumpí besándola, llevaba un rato sin besarla.
Estuvimos todo el día jugando a videojuegos, nos picavamos el uno al otro pero lo pasamos genial y acabamos riéndonos como idiotas aunque yo parecía idiota con mi sonrisa de enamorado (multimedia).
ESTÁS LEYENDO
The daughter of Marilyn Manson
FanfictionSi ya es difícil ser una adolescente Emo de 15 años con hormonas a flor de piel ser la hija de... Y más de un famoso ser la hija de Marilyn Manson y sobrellevar los rumores no es fácil. Me llamo Lucy Natalia Warner 'Lucy' para mis amigos,mi padre es...