#1 almohada infantil

1.1K 113 18
                                    

Siempre hay una presencia suave,encima de mi mientras duermo .

Vamos con merry!!

(Le cambie algunas cosas , básicamente todo )

--------------------------------
_¡ya estoy en casa!_grite mientras abría la puerta de mi departamento.

No escuche respuesta alguna, como siempre , a esta hora merry debería de estar durmiendo .
Deje mis zapatos en la entrada y me encamine a mi habitacion.
Al abrir la puerta , quede sorprendida , merry no estaba durmiendo, si no ,se encontraba sentado en mi cama , abrazando una almohada, parecía estar en su mundo ya que no se inmutó con el sonido de la puerta , ni tampoco se dio cuenta de mi presencia .

_¿merry?_ pregunté al ver que seguía sin reaccionar .

El mencionado abrió los ojos y me miró con una expresión de felicidad.

_¡bienvenida! _me saludo alegre y con un leve sonrojo en sus mejillas _ dime , ¿ quieres comer ? ¿ o quieres bañarte ? O prefieres ... ¿dormir conmigo?.

_¡merry!_ sentí como mi rostro se ponía caliente , ya llevaba un mes desde que decidí vivir con el , aun no me acostumbraba a sus repentinas y vergonzosas preguntas .

_ya ya , era broma , oh , ya se! ¿quieres que te de un masaje? No hay necesidad de contenerse ~

Su manera infantil de hablarme era demasiado tierna, puedo decir que eso es lo que me enamoro de el .

_um... un masaje me haría bien,el trabajo de hoy me dejo exhausta_ dije mientras me estiraba un poco.

_¿lo quieres en los hombros? ¿o en la espalda baja? ¿o quizás ... en las nalgas? _se sonrojo mucho.

_¡merry!_ le grite , de seguro mi cara parecía un tomate_¡eres un pervertido!

_N - no soy un pervertido...no lo soy _dijo casi en un susurro_ es que de seguro estas muy tensa , eres una gran trabajadora.

En ese momento me sentí culpable por haberle gritado.

_yo , siento si te grite, es que , no me esperaba eso _ lo dije tímida mientras me rascaba la nuca.

_ne~(t/n)-chan, no importa, ven aquí .

Me acerqué

_un poco mas ~

Cuando estuve lo más cerca posible , me agarro del brazo y me jalo hacia la cama , quedando a un lado de el , antes de que pudiera reaccionar me abrazo y me dio un tierno y dulce beso en los labios .

_ne ~ ¿sabes? Te extrañe mucho hoy , cuando no estabas estabas me sentí extremadamente sólo , hay veces en la que pienso como seria una vida sin ti y eso me hace ponerme muy triste .

_¡¿C-como puedes pensar eso ?!, yo nunca te dejare , te quiero demasiado.

Merry parecía sorprendido , al parecer no esperaba que le dijera eso , sonrió de una forma tierna y acarició mi cabeza.

_yo te quiero mas (t/n) y eso me hace muy feliz , soy muy feliz a tu lado ; em... creo que hoy me eh estado comportando más infantil de lo normal ¿no crees?.

_Me gusta que seas así, merry , ese lado de ti es el que me gusta mas_ bosteze, comenze a sentir sueño.

_Ne~ duerme un poco , hoy has tenido un día agotador , eres una persona genial (t/n), me gustas mucho _ beso mi frente .

_Es que , no puedo dormir _ oculte mi rostro en su pecho para que no notará mi sonrojo .

_¿que te parece si contamos ovejas? Así los dos tendremos dulces sueños _ agarro mis mejillas e hizo que lo mirara a los ojos _ aunque...yo solo veo una , y esa ovejita me hace soñar cosas bonitas, (t/n).

_tu también me haces lo mismo , corderito.

Nos dimos un beso y dormimos abrazados.

Estar con el me hacia muy feliz .

Dulces sueños ~ makura no danshi y tu (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora