🐑 Danshi del dialecto 🐑
💕⭐🌸Eiji Kijinami 💕⭐🌸
El chico transferido que odia perder.
Pero su corazón es mas puro que el de otros.
.
.
.
Llegue justo a tiempo a la estación de trenes para tomar el mio, se me hizo un poco tarde ya que casi me quede dormida, los exámenes han estado bastante complicados últimamente.
Ya arriba del vagón, busque con la mirada a mi amigo, Eiji.
Cuando logre divisarlo, camine hasta su ubicación.
El se encontraba parado mirando hacia el exterior por la ventana, al parecer esperándome, no se había dado cuenta de mi presencia en el vagón hasta que me le acerque , giro su rostro para verme y me dedico una de sus encantadoras sonrisas.
Caminamos juntos hacia unos asientos recién desocupados y nos sentamos, con la intención de empezar nuestra pequeña charla de todas las mañanas, cosa que ahora se me estaba haciendo imposible por mi falta de sueño._Hey Eiji_ Bosteze sin querer.
No pude terminar mi oración ya que el me interrumpió.
_¿que sucede?, mirate, bostezando con esa bocota tuya, supongo que estas cansada, probablemente te quedaste hasta tarde.
_A-ah si, no pude dormir casi nada anoche, se me hizo difícil_ dije con algo de vergüenza.
_¿Estabas leyendo manga?.
_¿Manga? No no, estaba estudiando, ya sabes, los exámenes y el trabajo de ingles
_¿Eh? ¿Estabas estudiando?, ¡Cielos! ¡Lo olvide! Se suponía que haría una hoja del trabajo de ingles, ¡Estoy en problemas!.
_ Oh, no te preocupes por ello, copia de la mía, por mi no hay problema.
_¿Copiar de la tuya?_ suspiro _no, esta bien , es decir...¿que tal si te metes en problemas cuando me descubran?, ese maestro da miedo.
Este chico, es demasiado lindo, mentiría si no dijera que me gusta un poco, es muy adorable.
No me había dado cuenta, pero me quede mirándolo, a lo que el se dio cuenta y reacciono sonrojado._¿Que?¿Porque te quedas mirándome?¿Tengo algo en la cara?.
_No, nada de eso_ solté una pequeña risita_ es que me pareces simpático Eiji.
_¡¿Que soy simpático?! ¿De que estas hablando?, si te burlas de mi, te golpearé .
_Y-yo lo siento mucho Eiji-kun, por favor no te enojes conmigo ni me golpees, yo solo quería ser sincera contigo_ por un momento, su actitud me dio miedo, pero se que es muy tsudere y no seria capaz de matar ni a una mosca.
_¡No!, Estoy bromeando, ¡Bromeo!, te prometo que no te golpearé_ hizo un breve silencio con un pequeño color rojo en sus mejillas_ En realidad te aprecio.
Fuiste la única que no me tenia miedo y viniste a hablarme cuando me transferi. No quería perder ante su cultura popular, así que me esforce demasiado y me teñi el cabello de rojo. Pero...no había nadie más así, incluso el profesor me llamo rebelde.
Pero fuiste la única que no le importo y me hablaste.
Por eso no me he dado por vencido y seguí viniendo a la escuela.En todo el relato su mirada permaneció gacha, había entrelazado mi mano con la suya, me transmitía una sensación de calma y protección.
Suspiro.
Cuando acabo, se dio cuenta de nuestra cercanía y separo nuestras manos.
_¿Que rayos estoy diciendo?_ se sonrojo y exalto_ vete a dormir, estas cansada ¿no es así?, no te preocupes y vete a dormir, te despertaré cuando lleguemos. Pero si .... gracias.
🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑
Holas mis bonitas lectoras, como están?
He vuelto luego de un largo tiempo .
Espero que les guste mucho este one shot, me costo algo escribirlo ya que tenia falta de inspiración .
Les invito a suscribirse a mi canal de youtube: Daiiki chan (el link pueden encontrarlo en mi perfil)
Y a seguirme en instagram
Voten, comenten y compartan!
🐑 Hasta el próximo sueño 🐑
ESTÁS LEYENDO
Dulces sueños ~ makura no danshi y tu (one-shot)
Fanfic¿que te parecería dormir con el chico de tus sueños ? tener una noche agradable y despertarte cada mañana con su hermosa voz. pues , ahora todos tus sueños se harán realidad , aquí hay historias con distintos chicos con diferentes personalidades par...