Capítulo 1

178 9 6
                                    

Todo comenzó por un concierto. Un concierto de un grupo de 2 idols y su compositor, el que era su mejor amigo. El concierto había finalizado con éxito. Hubo muchos espectadores y algún que otro famoso infiltrado.
-¡Genial! Otro concierto perfecto.-Exclamó contenta Miyabi.
-¡Sí! Oí que hubo mucha gente viéndonos por lo televisores.¡La verdad esque me alegro por eso! ¡Seguro que les impresionamos!-Dijo con una Sonrisa Noa.
-Pues si que habéis estado muy bien hoy chicas, a este paso seréis reconocidas por todo el mundo.-Animó su Compositor, Hikaru.
-¡Tienes razón,Hikarinrin!-Le respondió bromista Miyabi.
-¡Nos vi en una portada de una revista! Aunque no sé cuando nos hicieron esa foto...-Recordó la de cabellos púrpuras.
-Miyabi, te he dicho millones de veces que no me llames Hikarinrin. Y ya me di cuenta, cada vez los paparatzis os persiguen más.
-¡Perdóooooon! -Entonces,el móvil de Miyabi comenzó a sonar- ¿Uh? Disculpadme,tengo una llamada.
-Disculpada,seguro que es tu nuevo novio-Dijo con una sonrisa burlona,Noa.
-¡Cállate!-Dijo riendo. Miyabi entró en su camerino y sacó su móvil.- ¿Eh? ¿Que querrá ahora el viejo?-Inicia la llamada.
-¿Miyabi?-Una voz ronca comenzó a decir-Soy tu tío,Saotome.
-Sí sí, ¿qué quieres viejo?
-¿VIEJO? ¡Yo no soy ningún viejo! ¡Si parezco un joven de 20 años!
-Me da lo mismo, viejo. Ve al grano
-Verás... Ya que tu eres una Idol muy famosa, estoy seguro de que sabes reconocer a grandes Idols...
Por eso necesito tu ayuda,para que vayas a la academia a ayudarme a elegir Idols.
-¿A la academia Saotome? ¿Yo sola? Viejo, yo sola no voy a ir,que conste.
-Pero tienes que ser tú sola...
-¡Qué no! ¡NO IRÉ SI NOA Y HIKARINRIN NO VIENEN TAMBIEN!-
Hubo unos minutos de silencio hasta que respondió.
-¿Viejo?
- ...Bueno,está bien...Pero procurad que no os reconozcan.
-¡Eso es fácil viejo!¡Facilítanos pelucas!
-¡Compráoslas! El método que eligáis para que no os reconozcan no es de mi incumbencia.
-Entonces olvídate.
-Bueno...Compraré las más realistas que vea...
-Vale, ¡entonces trato hecho!
-¡Espera! Otra cosa más, en mi academia no están permitidos los romances, con lo cual no te enamores o,estarás fuera.
-Eh, vale.¿Y cuando debemos ir, viejo?
-Mañana a las 7:00 de la mañana,así que procura hacer las maletas rápido.
-¿QUÉEEE?
-Lo que oyes.-Cuelga.
-¡Estúpido viejo!-entra otra vez al camerino,y,se da cuenta de que están Noa y Hikaru mirándola.
-Así que mañana a las 7:00...-Comentó Noa,la que había oído todo al igual que su compañero Hikaru.
-¿EEEEH?¿Lo habeis oído todo?-Dijo impresionada.
-Sí, y no me vuelvas a llamar Hikarinrin-Le respondió molesto.
-Si has estado hablando en la puerta es normal que lo hayamos escuchado...
-Oh bueno. ¡BUENO VENGA, A HACER MALETAS!

Y ahí,comenzó todo...

Infiltradas en la Academia SaotomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora