-Mientras tanto, en la Academia Saotome.-
-Tomo-chan, este vestido estaba encima de mi cama, y me parece que es uno de tus vestidos.-Dijo Haruka, la muchacha de ojos verde lima con un iris muy sin igual.
-Ah sí, siento haberlo dejado ahí encima, Haruka.-La muchacha de cabellos pelirrojos recogió el vestido de encima de la cama y doblándolo, lo dejó encima de su cama.
-En ese momento, entran a la habitación Jinguji Ren y Hiririkawa Masato un tanto sobresaltados.-
-¿Desde cuando tenéis vosotros la llave de nuestra habitación?-Preguntó la de cabellos cortos un poco confundida.
-Eso ahora mismo no importa, ahora lo que necesitamos es que vengáis con nosotros un momento. Tenemos cosas importantes que contar.-Acto seguido, el de cabellos anaranjados cogió a ambas muchachas llevándolas a rastras.
-¿A dónde vamos?- Volvió a preguntar confundida la de cabellos cortos.
-A la biblioteca.- Respondió el muchacho de lunar bajo el ojo.
Cuando llegaron a la biblioteca, todos los demás estaban reunidos a excepción de Ichinose Tokiya, que por razones personales no había dado un paso por la biblioteca.
-¡Ah, ya estamos todos!- Exclamó el chico de lentes mientras sostenía a Kurusu Syo vestido con la ropa del vídeo de PONPONPON.
-¿Cuándo me podré quitar este traje?-Preguntó el más bajito del grupo.
-¡Jamás!-Sonrió el de lentes de manera que asustó al muchacho vestido del PONPONPON.
-¿Pero de que te quejas, Syo? ¡Yo pienso que te queda bien ese traje!-Excamó el chico de cabellos rojos.
-¡ITOKKI, DEJA YA LAS BROMAS!-Replicó el pequeño Syo, haciendo que la gente soltara carcajadas en plena biblioteca y seguidamente tapándose la cara con las dos manos.
-¿Ves Syo-chan? Te dije que a la gente les gustaría tu traje.-Soltó en de lentes, provocando que el nombrado le dirigiera una mirada asesina.
-¿No podríais ir directos al grano?-Preguntó Tomochika.
-A mi no me preguntéis, yo tampoco se nada. Tan solo he acompañado a Ren porque me lo ha pedido ya que él es el que sabe este tema y el que nos ha reunido aquí a todos.-Respondió el peliazul mientras se sentaba en una de las sillas de la mesa de la biblioteca.
-Después de esto hubo un silencio un poco incómodo. Y seguidamente de esto, el de cabellos anaranjados comenzó a hablar.-
-He escuchado rumores de que posiblemente, en unas pocas semanas llegue a esta academia la sobrina del director. No tengo ni idea de en que aula estará pero posiblemente la pongan en el aula S.
-¿Y cómo es qué estás tán seguro?- Cuestionó Otoya.
-Jinguji saca una revista de una de las estanterías de la biblioteca, la coloca encima de la mesa y señala a una imagen donde salen dos chicas: Una de cabellos rubios con mechas azules y otra de cabellos largos y púrpuras-
-La sobrina de Saotome es la rubia de mechas azules.
-Vaya...tiene mucha fama...-dijo Masato.
-Pero...¿Y la que está a su lado?-Preguntó dudoso Ittoki.
ESTÁS LEYENDO
Infiltradas en la Academia Saotome
Fanfiction¿Qué pasaría si dos idols famosas se infiltraran en una de las academias más prestigiosas para aprendices a idol o compositores? ¿Y qué pasaría si, para colmo, el director de esa escuela es tu tío? Esto es lo que le pasa a Miyabi, una componente de...