CAPITULO 1.
Esta es mi historia me llamo Manuel.Sabeis que??...Mañana es mi dia de clase y estoy muy feliz.Porfin mañana....Llegue a mi clase y estaba mi profesor y todos mis compañeros.
Entre y saludé a todos,me sente en mi sitio con un chico que se llamaba Rubén,estaba tan tranquilo que me sentí muy agusto.
De pronto el profe se presentó:
Hola,alumnos soy vuestro profe y os daré Lengua y tutoría,tambien soy vuestro tutor.Recogio sus cosas y se fue......Después de mate y soci llegó el recreo.
Salí de clase y me fui a la cafetería,justo cuando me iba a sacar el dinero del monedero,dos chicos me tiraron una piedra pequeña a la cabeza,se pensaron que no les había visto pero yo los vi y quede callado,ellos se reían y me sentí muy mal y estaba tan preocupado....esperaron hasta que salí,yo corrí y corrí hacia el baño asustado y me quitaron todo mi dinero mis 3€ que no eran mios que le diría yo ami madre ahora.....
Que suerte que no tenia séptima,entonces salí corriendo de clase y me caí,pero no me dolío estaba muy nervioso y necesitaba ayuda,salí del insti,me dolía mucho la rodilla por el golpe pero aun así corrí y corrí...porfin en casa.
Mamá!!-dije mientras gritaba.Me tienes que escuchar porfavor...hoy en el insti,dos chicos no paraban de molestarme y me han quitado todo mi dinero.....tu dinero mama el que me diste para comprar el pan mientras que venia a casa me lo han quitado todo los 3€ mamá...Qué hago mamá??,Ayudame!.Mi madre me escuchó y me calmó durante un tiempo.Pasaron los días y me persiguieron y me pegaron...no podía más....
Solo me preguntaba porque me hacian eso a mí,si no me conocian y encima los dos tenian 16 años,no aguanto más solo espero que esto acabe pronto y que tenga más suerte en mi vida.....