el amor recordara.

56 4 0
                                    

el presente es todo lo que tenemos,y el tiempo no se puede comprar,

se que dentro de mi corazón, el "por siempre" sera por siempre nuestro,                                                   incluso si tratamos de olvidar el amor recordara.

dijiste que me amabas, te dije que también yo te amaba,                                                                                           ¿que paso con eso?, todas tus promesas y,                                                                                                                            todos los planes que teníamos solo eran palabras,                                                                                      seguimos adelante incluso si tratamos de olvidar,                                                                                                        el amor te recordara, y el amor me recordara.

cuando no tenias nada y lo único que hicimos fue reír,                                                                                                   y simplemente nos divertíamos estando juntos,                                                                                                               no somos fríos por falta de sentimientos,                                                                                                                           si no por abundancias de decepciones ,                                                                                                                               y el "para siempre" no existe,                                                                                                                                                  lo mas correcto que se debería decir es "mientras dure".

la distancia impide un beso o un abrazo,                                                                                                                               pero jamas impide un sentimiento,                                                                                                                                       pero lo que decidas hacer asegúrate de que te haga feliz,                                                                                             si no vas a luchar por lo que amas,                                                                                                                                 entonces no llores por lo que pierdas.



No debí enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora