❤ Cap 3. ❤

151 16 2
                                    

Narra Gabriela

Había salido del baño, o mejor dicho escapado. No pude soportar más, hasta que le grite... no quería realmente hacerlo pero, ella no sabe como se siente que la persona que te gusta ame a otra persona.
No sabe cuántas lágrimas he derramado por ella, ha veces se me nota un poco mi tristeza...

Iba corriendo mientras todo el mundo se tropezaba conmigo, Dios! Porque cuando necesito correr como Perra se me cruza tanta gente!?
Llegué hasta la biblioteca del colegio, sabía que Daniela no me buscaría por aquel lugar ya que no le gusta ir...Y supuestamente yo también.
Suspire cansada y fui donde algunos estantes para buscar algún libro para pasar el rato, encontré uno de fantasía. Me senté mientras sostenía el libro, lo puse correctamente y empecé a leer.
Paso el recreo y tocaron el timbre, la gente se iba dejando vacía la biblioteca, dejándome a mi. Me asuste ¿Qué le diré si me la encuentro?.
Pensé y me decidí a decirle la verdad, respire hondo..."tranquila, de seguro te entenderá" me dije para no estar nerviosa.
"Pero que pasa si nuestra amistad se pierde después que le diga!?" Dije desde mis adentros asustada "Quizás se aleje de mi y no me hable! ".

Mi corazón latía fuerte, no dejaba de pensar en cosas malas y asustarme más.
Fui caminando para llegar a clases, estaba ya en el patio, no había nadie por ahí. Empecé a escuchar muchos gritos y cosas así, fije mi mirada a aquellos gritos donde muchos alumnos y profesores estaban reunidos, los profesores tratando de alejar a los alumnos de aquel alboroto. ¿Qué ha pasado?

Me acerqué a todos, no podía ver nada sólo escuchaba los gritos de los alumnos "esta viva?" Decían algunos "Como paso todo esto?" Preguntaban otros.
Me acerqué a uno de mis compañeros que estaba en el lugar tratando de saber que pasaba.

-que ha pasado?- pregunte.

- Pues...- tan solo en escuchar esa preocupación de parte de él me altere.
Me lo dijo sin detallarse mucho, me asuste tanto pues era sorprendente...

.

.

.

.

.

¿Fue mi culpa, verdad?


CONTINUARA...

Dime, Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora