Hola, soy Maddie, tengo 19 años. Soy morocha, tengo el pelo castaño, con las puntas castaño claro.
Soy Argentina, mis padres se llaman Christian y Amy.
Tengo un hermano mayor, el tiene 23, se llama John.Mi madre Amy: Trabaja en una empresa de productos cosméticos. Es alta, blanca, ojos verdes iguales que los míos. Es muy buena y generosa, de verdad la amo.
Ella siempre estuvo conmigo, estuvo en mis competencias de baile, actos escolares. Me acompaña siempre, nos compra cosas a mi hermano y a mí. La amamos.Mi padre Christian: Alto y musculoso, morocho igual que yo. ¿Trabajo? Nunca habla de su trabajo. Nos regaña siempre, nunca estuvo con nosotros. Hay días en el que yo duermo con mi madre, porque mi padre no llega a casa en las noches.
Mi hermano y yo, lo detestamos.Mi hermano John: Alto y morocho, ojos verdes. Es hermoso y muy buen hermano. Su novia se llama Valery.
Siempre hace lo que le digo, es muy tierno. Me compra mis golocinas preferidas cuando estoy triste.
El es bailarín, ambos bailamos, cualquier tipo de música.* * *
Me desperté, día sábado 9:23.
Mi novio, Riker Lynch, seguía durmiendo. Mi bello durmiente.
Él tiene 23 al igual que mi hermano.Riker:-Hola, buen día cariño.-Dijo adormilado.
Yo:-Hola, bello durmiente.-
Riker:-¿Cómo dormiste?.-
Yo:-Pues acostada, y con los ojos cerrados.-Reí.
Riker:- Ja Ja ja, mira como me río.-Dijo sarcástico.
Yo:-Ok, ok, dormí de maravilla.-Le sonreí.
Riker:-¿A qué se debe eso?.-
Yo:-A que tú estás junto a mí.-
Riker:-Te amo princesa.-
Yo:-Te amo mucho más.-
* * *