Alex: Claudia me enseñaba todo el instituto, y yo no prestaba mucha atención a lo que decía porque me quede atontada viéndola,( creo que me gusta )
Creo que era amor a primera vista
Claudia: Alex... ¿Alex? ¡ALEX!
¿Me estás escuchando?
Alex: Si... Si ( me puse roja de repente)
Claudia: estás roja
Alex: ¡Que! No...•\\\• (dije negando con la cabeza)
(Ella se acercó demasiado a mi cara, mirándome con una sonrisilla chistosa. No podía estar yo más roja que en ese momento. Sin querer tropecé y caí sobre ella y la bese.)
Claudia: Lo siento no... No era mi intención °~°( dijo toda colorada)
Alex: no pasa nada, he sido yo la que a tropezado, lo siento. ( a claudia no pareció importarle demasiado porque se estaba riendo)
Es mi primer día en que vivo en esta ciudad siempre e vivido en los Estados Unidos pero como me encantan los idiomas aprendí español fácilmente.
Claudia: que suerte a mi me encantaría ir aunque solo fuera una vez allí.
Alex: Claudia ¿quieres venir a mi casa después y damos un paseo? (solo quiero pasar el rato con ella)
Claudia: ¡claro! Y así te puedo enseñar mi escondite secreto que esta en uno de mis lugares favoritos de esta ciudad:3
Alex: vale, a las 5 nos vemos
Después de clases
Alex: ¡que ganas tengo de que sean las cinco! ^\\\^
A las cinco
Ding dong ding dong
Alex: ya está aquí ¡bien!XD
Abro la pueda de repente y choco con Claudia y la beso por segunda vez, pero para mi sorpresa ella me vuelve a besar.
Me beso de forma tranquila y relajada, se separo de mi lentamente y ...Como continuara... Lo veremos en el siguiente capítulo.
Comenten me que les parece y si quieren que siga chao :3 gracias por leer