Prologo

37 2 0
                                    

Yo estaba acostada en un sofá, se que fisicamente estaba ahi; pero mi mente estaba por todos lados.
Era un sofá blanco con 3 cogines color vino, justo a la izquierda habia un escritorio de caoba con un florero que contenia 8 maravillosos alcatraces, esté era de cristal y aún recuerdo que tenia un liston color vino en la parte de enmedio con un hermoso moño, y a su lado una base de cristal grueso que decia "Doctora Miriam Coleman Psicologa", la doctora se llama Miriam, es la primera vez que pongo atencion a su nombre "Miriam" es un bonito nombre para una doctora.
Suena bien.
Ella vestia una falda tipo tubo color vino y una blusa blanca perfectamente fajada; y, aunque hasta ahora me doy cuenta, todo su consultorio esta de vino con blanco, creo que le gusta el color, no es mi preferido pero es un bonito color.
Un cinturon dorado a la cintura.
Unos pendientes dorados, maquillaje natural, unos ojos grandes, verdes, hermosos, simplemente "perfectos".
Un peinado recojido, un poco malhecho y un flequillo fino que va de su frente a su labio superior Tez completamente blanca, casi palida, resaltada con su cabello completamente negro y una mirada suave muy suave.
Se puede decir que para muchas personas la doctora era perfecta, siempre todo el mundo la saludaba y la invitaban a cenar, pero ella siempre rechazaba a todo el mundo.
Para mi ella no era perfecta.
Yo tengo otra opinion de lo perfecto, eso me gusta de mi; soy diferente.
***********************************************
Espero que les guste... no tiene que ver con la historia pero cuando lo termine le van a entender
Gracias, espero que les encante

Un día SoñeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora