"Yo sabia que todo estaria bien"
"Yo soy fuerte" Me repetia esa frase a mi misma todos los dias... no he trabajado en 5 años, con el dinero aparecido en la mesa era suficiente... pero quien fuera que me lo dejara pues no hay que encajarse, Mi hermana ya tenia 5 años, sabia caminar, hablar pero no era autosuficiente, tenia que cuidarla, aun era mi responsabilidad y tenia que estar con ella, pero yo no queria que ella fuera igual que yo, yo queria que ella tuviera una vida, que fuera feliz , pero en ese momento no podia decir que lo era; Estaba enferma mi hermana, mi adoracion, todo lo que tenia estaba enferma, y no era una enfermedad cualquiera, la lleve al medico y el me dio la peor noiticia de mi vida... con tan solo 6 palabras "Ya no hay nada que hacer", en ese momento mi vida cayo... mis esperansas, mi fe, mi felicidad todo se fue a la basura... yo no aceptaria eso por respuesta, yo, yo aria todo lo que estuviera en mis manos... ppero 10 dias despues de eso... mi hermana, mi amor, mi todo, se fue... ella era mi mundo, ella era mi vida, ella solo ella me queria, solo la tenia ha ella en todo el mundo y ella ya no estaba... muchas veses me pregunte el porque no me fui yo en lugar de ella, porque se fue si ella aun no habia vivido, no habia visto el mundo como tal... lo unico por lo que agradesco que se alla ido es porque almenos se fue feliz...
Asi com o el mundo tiene cosas buenas, tambien hay cosas malas, que, aveses son mas que las buenas.
Ya no tenia porque ser fuerte, ya no habia nada que me importara, nisiquiera yo.
Ella murio en una cama al morir, se elevo en la cama, se desintegro emitiendo una luz y solo quedo el collar de mi madre, Al caer el collar de mi madre se abrio y recorde esa carta en la que mi madre decia que por nada se abriera.... asi que lo cerre rapido con la esperansa de que no pasara nada... pero este se empezo a tornar de un color negro y se iso polvo en mis manos, me asuste, pero al ver que no pasaba nada, trate de ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un día Soñe
RomansaUn sueño Savar a la persona que mas amas Un demonio Un cristal robado Entra en la Aventura