Me llamo Aria Fernández, tengo 16 años, soy de Argentina, mi mamá es empresaria y tuvo un ascenso por lo que tendremos que vivir en USA.
Como hoy es mi último en esta asquerosa escuela, como yo nunca tuve amigos y nunca tuve la necesidad de tener no me tengo que quejar .
Mama: hija ya despierta o se te hará tarde para tu último dia! !!
Aria: mamá no tienes porque gritar estas parada en la entrada de mi habitación.
Sipp esa la que recién grito es mi madre, se llama Helena, tiene 40 años, yo soy la hija del medio, tengo dos hermanos, el mayor se llama Dilan, es un mujeriego, pero a la hora de ser un hermano lo toma enserio, es swagg, tiene 17 años, es rubio de ojos color avellana, es alto desde mi punto de vista, mi hermano menor se llama Jonás, tiene 15 años, es emo, tiene ojos color azul claro, nos llevamos bastante bien, tiene novia se llama Felisa, van a la misma escuela, como sea, yo soy baja, tengo ojos color grises, por mi mala suerte debo usar anteojos, mi pelo es teñido, es color turquesa, soy muy fria y no interactuo con la gente .
Bueno, me fui a bañar, me seque, me cambié, me puse un camison largo de Black Veil Brides, unos jeans rasgados color negro, una campera bien grande color negra, mis converse negras, un gorro de lana negro con pompon y mi colección de pulseras . Agarré mi bolso y me fui para abajo a hacerme un sándwich para el camino y me dirigí a la puerta .
Aria: mamá ya me voy! !!!
Helena (mamá): bueno hija, acuerdate de venir antes para hacer la mudanza! !
Salí a fuera, me puse los auriculares y empeze a escuchar Knives and Pens de BVB, como siempre camino a mi tiempo, lo que no sabe mi mamá es que siempre salgo mas temprano para estar en el salón tranquila y sin ninguna interrupción, pero hoy hice una excepción, me fui a comprar un batido, y luego lo fui tomando a la escuela :3 , por la mala suerte que llevo puesta, vinieron las y los pesados de mi clase, me molestan desde la primaria y nunca se cansan de molestarme, es un mal sueño del que no puedo despertar, como sea voy a tratar de esquivarlos para poder llegar a mi casillero, de repente siento que alguien me empuja y hace que se me desarme mi cuaderno de dibujo .... -.- .
Aria: que te pasa?
Pesado-1: uhh perdon no me fijé, lo lamento pense que eras una sombra .
Aria: fijate por donde vas, entendido?
Pesada-2: oye no le hables haci a mi amigo o te irá muy mal estúpida .
Aria: no le hago caso a pesados como ustedes y por lo menos mas inteligente que todos ustedes asique no me molesten.
Pesada-3: me parece que estas buscando una pelea, o tienes miedo emo estúpida?
Aria: no te tengo miedo, y con gusto me gustaría verte llorar muñeca de plástico .
-pesada-3: no te voy a golpear porque me das lástima querida .
Aria: gallina
Pesada-3: va-vámonos chicos
Por lo que veo se asustó mucho, bu es mi último dia en éste lugar y no quiero causar problemas asique me iré a mi salón .
Yo siempre me siento en la última banca, para que nadie me moleste y no tener la atención de los profesores, pasaron las horas y me retiré antes para hacer la mudanza, iva caminando y escuchando música escuchando Good Bye Agony de BVB, y mientras caminaba me tomaba una lata de monster energy, la tiré en un cesto de basura y segui caminando, llego a mi casa, y mis hermanos juntando sus maletas a la planta de abajo, yo voy a mi habitación y junto toda mi ropa, lo que ya me parecía bastante raro es como mi habitación estaba tan vacía como una botella de cerveza se la acaba un alcohólico, como sea, me tiro un rato a mi montón de sábanas para sentir por última vez la sensación de mi cama y la oscuridad de mi habitación, fui recordando todo esos recuerdos que tenía con mi habitación, pero ya tenía que saber que algun dia se esfumarian de mi mente, las veces que estuve en mi habitación cortandome con mi mejor amiga ....... la navaja, bueno, me levanto y termino con mi habitación, como una de las maletas estaba muy pesada le pido a Dilan que me ayude, yo no tengo mucha fuerza, nos fuimos hasta abajo a comer algo antes de nuestro vuelo y como siempre me como todo yo, bueno lo admito, soy de las chicas que comen como cerdos y nunca engordan, cuando terminamos de comer, nos fuimos al auto, mi mamá parecía muy triste de haber dejado esta casa que una vez fue un hogar, no lo podía soportar asique la voy a consolar.Aria: mamá, no estes tan triste
Mamá: hija, lo que pasa es que este siempre fue nuestro hogar.
Aria: mira el lado bueno, comp decia la abuela " en la vida siempre hay una nueva aventura".
Mamá: si hija, tienes razon, demasiado sabia tu abuela jajaja- se seca las lágrimas .
Cuando llegamos al aeropuerto había muy poca gente, asique se nos hizo mut facil comprar boletos y subir al avión, la azafata nos atendía cada 5 minutos y eso era muy molesto, odio cuando me interrumpen el sueño.
Empecé a mirar la ventanilla y se veía desde muy lejos la ciudad donde viviremos, es Los Ángeles, muy linda ciudad, desde mi perspectiva . Llegamos al aeropuerto y recogimos nuestro equipaje.
Fuimos en un taxi a nuestra nueva casa, parecía muy grande, pero como dije esta es una nueva aventura .Espero que les haya gustado, si quieren dejen una estrella o comenten que les pareció mi primer capítulo ...... gracias! ! ♥♡
ESTÁS LEYENDO
《Mi amor Emo ♥♥♥》
RomanceAria Fernández, de 16 años, una chica Emo llega a una nueva ciudad, mas que nada a una prepa donde conoce a un grupo de chicos, donde se hacen amigos y un amor infinito ♡♥♡