Gon
¿donde estaba killua?
Lo eh estado buscando por la gran casa en la cual viviamos con una tia lejana mia, claro que esa tia solo firmo los papeles. Era una casa en un bosque lejos de la ciudad, la casa era de gran tamaño, de hecho podian vivir 6 personas alli. La casa consistia de un gran terreno que daba hacia un lago, La gran casa tenia dos pisos, y una pequeña terraza.
Mi tia no vivia con nosotros, ella vivia en la gran ciudad de tokio, yo y killua preferimos vivir alejados del exterior, era mucho mejor asi, era nuestro mundo.
Claro que el es la persona mas hermosa que eh visto en toda mi vida, sus ojos celestes me atrapaban por completo, y ese aura de inocencia me enloquecia por completo.
Yo era mayor que el, ya que yo tenia 15 años de edad, y el tenia 13 años de edad, pero en realidad esa inocencia que me atrapaba, hacia que pareciese de tan solo 10 años.
-Killua!- grite alto, mientras buscaba con mi mirada, al chico de pelo lechoso
Fui a ver si estaba en mi habitación, por lo cual subi a la segunda planta. Al subir, con un poco de apuro me acerque a la puerta de mi habitacion, y hay estaba, Killua con sus orejas y cola de gato observando atento mi computador.
-Killua, te busque por todas partes- le dije mirandolo con reproche, el me miro con rostro sonrojado
-¿que es el "porno gay"- pronunció Killua mirandome curioso.
Pude sentir como los tonos rojos subian a mis mejillas- eh-h es-s- tartamude avergonzado- Gay es cuando un hombre gusta de otro y viceversa, y el porno es cuando las personas se graban haciendo cosas- dije lo mas suave posible
Killua se quedo en silencio sosteniendose su larga polera blanca, tirandola hacia abajo, tapando sus partes.
-por que te tapas bebe?- le dije extrañado acercandome a el, pude ver en la pantalla de mi computador una pagina porno abierta, mis ojos se abrieron grandes- ostia puta- dije apagando el computador rapidamente, riendo nervioso.
-Gon...- dijo Killua con cabeza agachada, sonrojado y aun tirando su polera hacia abajo tapandose
-¿que pasa killua?- dije acercandome a el
-me duele, abajo- pronuncio killua mirandome con miedo- me duele aqui- dijo levantandose la polera blanca.
Oh.
Killua tenia una erección.
-¿quieres que te deje de doler?- susurre en el oido de Killua
-S-si- tartamudeo
Lo tome en brazos y lo dirigi directamente a mi cama, lo acoste en ella para luego pararme y observarlo.
-Gon me duele- lloriqueo Killua mirandome apenas
Me subi encima de el, y me acerque a su cuello, para pasar mi humeda lengua en su clavícula, para luego pasar por su cuello y morder levemente su oido, pude sentir como se estremecía debajo mio.
-me duele mas- jadeo Killua
Le saque la polera blanca, dejandolo desnudo de torso, empece repartiendo besos húmedos por su torso hasta llegar a sus pezones rozados, y mover mi lengua alrededor de uno de ellos
-ah-ah, go-n- gimio killua cerrando los ojos con fuerza
Yo segui con mi trabajo, llegue a sus boxers y con mis dientes deslize el borde del elastico del boxer hacia abajo, para luego sacarlo por completo. Acerque mi boca a la ereccion de killua, mi lengua la pase por todo su miembro, haciendo que el arqueara la espalda y jadeara mi nombre, cosa que me encendio mas , meti todo su miembro en mi boca, juguetea con el.
-Go-oon- gimio fuerte Killua agarrandose de las sabanas,para luego correrse en mi boca.
-eso fue rapido gatita- jadeé mientras me desabrochaba el pantalon y me sacaba la polera.
-Gon ¿que haras?- dijo con la respiracion entre-cortada y cara sonrojada
-te hare gritar hasta que las paredes se acuerden de mi nombre- dije para sacarme el boxer y tirarlo en alguna parte de la habitacion. Saque el lubricantes y verti en mi mano una gran cantidad.
-abre las piernas bebe- dije poscionandome entre las piernas ya abiertas de killua, con un dedo me acerque a la entrada de mi gatita y metí mi dedo en su orificio, lentamente para no causarle tanto dolor, empece a mover mi dedo de forma circular dentro de el, para luego meter el segundo dedo, esperando que se acostumbrara a los dedos
-ahh gon- gimio killua
Eso me encendio demasiado.
Verti una gran cantidad de lubricante en mi miembro, para posicionarlo en la entrada de killua, con una mano empece a masturbar a mi gatita, y la otra la entrelace con la mano de el. Me empece a meter lentamente, joder se sentia tan estrecho y humedo.
-aah killua- gemi al meterme del todo dentro de el.
-ah! Gon mu-e-evvete- jadeo killua moviendo su trasero.
Empece moviendome lentamente, causando lentas y profundas embestidas, que killua respondia con jadeos cortos y pausados.
-No puedo aguantar- gemi , moviendome mas rapido, causando una fricción deliciosa de nuestros cuerpos
-ah ah goon!- chillaba Killua sostetiendome fuerte mi mano
Me acerque a su boca y la ataque, el me respondio un poco torpe. Meti mi lengua en su boca sin permiso alguno, mientras acallaba nuestros gemidos en el beso, al separarnos por la falta de aire, un hilo se saliva dejo rastro, me volvi a acercar a su boca repitiendo el beso, mientras mis embestidas rezonaban por toda la habitacion.
-Goon!! Ahh- gimio killua, separandose de mi boca- me encaann--ta-ah- chillaba Killua con ojos cerrados, para soltarme la mano y aferrarse a mi espalda- ah ah ah-
-Me enc-antas- jadeé sintiendo como estaba por llegar
-Ahhgg gon!- gimio killua corriendose,al mismo tiempo que yo, manchando su abdomen de semen, y yo manchandolo a el.
Salí dentro de el para acostarme a su lado. Me habia cansado
-ya no me duele- dijo Killua abrazandome, mientras su cabeza apoyaba mi pecho con ternura- gracias gon- alzo su vista a la mia para robarme un beso corto y acurrucsrse en mi pecho nuevamente.
Sonreí.
Tome una tapa, y nos tape a ambos para luego caer en un tranquilo sueño.
*****
♡
Les gusto? :3
Dejenme su opinion♡
HisokaQuens
ESTÁS LEYENDO
She is my cat!
Fanfiction(personajes sacados de la serie HunterXHunter) KilluaXGon Un chico femenino, que le encanta disfrazarse de gato, sus orejas rosas, y inocente mirada, provocan a gon, "su dueño" ¿te unes a leer esta pervertida novela? ****** ♡ HisokaQuens