Habían tenido un año muy ajetreado.Lleno de conciertos,entrevistas,sesiones de fotos,lanzamientos de nuevos discos...Y él había tenido un mal comienzo,estuvo casi dos meses a principio de año enfermo y en reposo,aunque luego se había tomado la libertad de irse con unos amigos de vacaciones unos días...
Ahora que el año tocaba a su fin,solo deseaba que les dieran otro descanso para poder dormir,dormir a pierna suelta.
Hacía apenas un par de días que había sido el cumpleaños de Minho,pero Onew ni recordaba de que el suyo estaba a la vuelta de la esquina.De hecho parecía que ninguno de los muchachos de SHINee recordaba que el cumpleaños de Onew era esa misma noche...
Estaban todos cansados y aún tenían que hacer un par de conciertos antes de tener tiempo de descansar y preparar su propia Navidad.
En el apartamento,reinaba el silencio.Jonghyun y Minho se había dormido delante del televisor,los dos peleándose por conseguir más sitio en el sofá.Taemin y Onew ya en la habitación también dormían a pierna suelta cada uno en su cama¿Y Key?Key estaba en el baño terminando de vestirse.En cuanto su reloj de muñeca dio el pitido de las 12 de la noche,se miró al espejo,se acomodó el fleco y salió del baño sin hacer ruido.
-Onew,Onew,despierta.-Mmn...¿?-casi pega un grito.Si no hubiera sido porque Key le había tapado la boca hubiera despertado al edificio entero.
-No,no grites,soy yo,soy Key-sonríe inclinándose para que le vea mejor y destapa despacio su boca.
-Dios..Key casi me da un infarto-susurra y se mueve incómodo en la cama-¿Qué hora es?
-Son las 12.01 de la noche.
-¿Las 12?¿Te volviste loco?-se voltea-Déjame dormir,ya mañana prometo arreglar cual sea el problema que tienes conmigo para despertarme así.
-¿?-frunce el ceño-Onew,levántate,vienes conmigo,tengo que hacer algo y solo confío en que tu me ayudes.
-¿Y por qué yo?¿Por qué ahora?¿Por qué no otro o mañana?-se gira a verle-Key no me separes de mi cama.
-Vamos Onew,no es momento de quejarse,tienes que ayudarme.
-Jo...Vale-se levanta de forma perezosa.
Key lo estuvo atosigando para que se diese más prisa en vestirse y prepararse,pero Onew se lo tomaba con mucha calma ya que aún estaba medio dormido.Casi les habían dado las 12.35 cuando por fin salieron del apartamento y del edificio.
-¿A dónde vamos?
-A casa de mis padres.
-¿Y para eso me necesitas?-dice haciendo un amago de volverse a la casa.
-¡Ni se te ocurra!-lo jala del brazo y lo atrae-Te necesito,Onew.
-¿Para qué?¿No pueden ayudarte los demás?
-No,tienes que ser tu,eres el más discreto y sé que Minho no me ayudaría por la pelea que tuvimos ayer.
-Mira que mantenerse peleados por menos de nada.
-Bueno,cambiemos de tema no quiero que Minho me arruine la noche.
-¿Cómo?
-Nada,Onew-le acaricia una mejilla y sonríe cogiéndole la mano-Vamos,démonos prisa.
ESTÁS LEYENDO
▽ LuCeS De PuRPuRiNa ▽
FanfictionPareja: OnKey [Onew + Key] Género: Drama/Comedia EEL: +15 Resumen: Ha sido un año tan duro que Onew ha olvidad por completo que hoy es el día de su cumpleaños.Aparentemente todos sus compañeros también lo han olvidado.Salvo porque cuando todos se m...