Dipper y Pacifica (one shot)

1.8K 121 22
                                    

Dipper había escuchado un ruido en la galera donde practicaban los actos que presentaban cada semana, bajo las escaleras y camino entre las cajas y artefactos que estaban por todo el lugar, esperaba que fuera una rata, de ser así seguro la utilizaría para algún truco, pero al no encontrar nada decidió salir de aquel lugar, a punto estaba de salir de allí, cuando escucho nuevamente ese molesto sonido, esta vez se escuchaba tras él. Volteo nuevamente pero esta vez coloco una de sus manos en el medallón que se encontraba en el centro de su capa, y mediante un movimiento con su dedo retiro un grupo de cajas que ocultaba aquel huésped ruidoso -al parecer tenemos ratones- dijo Dipper descubriendo a la pequeña rubia agachada cubriendo sus ojos intentando no ser evidentemente descubierta, -jeje que casualidad verte por acá Dipper- dijo sonriendo nerviosamente la chica, viendo a través de sus dedos para luego ponerse de pie,

Que haces aquí -replico Dipper algo disgustado

Yo solo... busco a Guideon -dijo Pacifica entrelazando los dedos mientras veía a su alrededor

Acaso son idiotas, porque entrarían a la boca del lobo- expreso molesto mientras la tomaba de la mano y se dirigían a la salida, -Encontraste a la rata- dijo Mabel acercándose a la puerta de la bodega -Rayos -expreso entre dientes quien tras un movimiento rápido se ocultó dentro de una caja de truco junto con pacifica,

Dipper?, pero qué, donde se metió ese torpe llorón - dijo Mabel mientras jugueteaba con su cabello, buscándolo con su vista a su hermano

A quien está llamando llorón, esa lerda- dijo Dipper molesto por lo que pacifica cubrió la boca del chico con sus manos, -podría escucharnos- susurro pacifica intentando hacer el menor ruido posible, sin embargo ya era tarde, Mabel era consiente que los dos chicos se encontraban dentro y como una picara jugarreta cerro el cajón y se retiró del lugar.

Tras un largo silencio la rubia interfirió -Escuchas algo, hey te estoy habland... oups... lo siento- retiro sus manos de su boca, tras ver el rostro molesto de Dipper quien manifestó -Creo que ya se fue, ya podemos salir de aquí - sin embargo antes de salir Pacifica pregunto -Por qué hiciste esto- desviando la mirada, aquel lugar era muy angosto, era justo para una persona pero para dos era demasiado estrecho -Yo creo que fue porque ...- Dipper no podía apartar la vista de ella quizá porque estuvieran demasiado cerca o talvez el escandaloso y dulce perfume que no lo dejaba pensar claramente, ella giro y ambos quedaron nariz con nariz y tras un sonrojo, dirigieron su vista hacia otro punto. -Jeje bien entonces por qué...-dijo la rubia para romper la tensión del momento.

-Creo que solo no quería que mi hermana se divirtiera torturándote y yo no pudiera hacer nada al respecto- expreso un poco avergonzado el muchacho.-Está bien... pero mi pregunta es por qué entraste aquí conmigo-

He?!? -Dipper se sonrojo hasta las orejas y por nada del mundo le daba la cara a la chica, -tu hablabas de eso, bueno veras... - el chico no encontraba una excusa decente para tal impuso carente de lógica, -rayos, solo salgamos de acuerdo- coloco su mano sobre la puerta la cual tras dos intentos fallidos el ambiente se volvió un poco tenso -Espera un minuto, no me digas que estamos-pregunto un poco preocupada Pacifica. -Diablos ábrete, ábrete - refunfuñaba Dipper intentando que la puerta cediera de alguna forma,-Dipper no te muevas tanto, hey escúchame- gritaba intentando calmarlo de pronto La chica debido a la falta de espacio quedo justo en el pecho de él y colocando sus dos manos en sus mejillas cruzaron miradas durante un momento, ella se sonrojo esa acción había sido muy precipitada y obviamente peligroso en su posición -Sabes dijo la rubia tocando las puntas de las orejas del chico, se te verían muy bien los pendientes, ya sabes algo cool como pircings - intentando aligerar aquella tensión, Dipper tomo una de las manos de pacifica mientras aun las mantenía en sus orejas, -realmente lo crees- dijo acercándose lentamente al rostro de ella -si- dijo suavemente pacifica mientras levantaba levemente su barbilla y colocaba su otra mano en el pecho del chico tocando el amuleto con la punta de sus dedos, la mente de Dipper estaba totalmente manipulada por el inconsciente deseo de rosar los labios de la chica, mientras ella nerviosamente cerro sus ojos preguntándose cómo iba a salir de esa situación, activando de esta forma la magia del medallón, por lo que como truco de magia la puerta del gran cajón se abrió, haciendo que ambos chicos cayeran al piso. -pero cómo?- expreso Pacifica frotando su cabeza debido al golpe -debió haber sido la magia del medallón, era tan obvio- dijo Dipper poniéndose en pie, mientras ayudaba a Pacifica a pararse, sus manos se sujetaron fuertemente, sus miradas se conectaron e impulsivamente Dipper se acercó a ella queriendo continuar la acción que se había postergado al salir del cajón -bien creo que me iré- dijo la chica soltando la mano de Dipper cortando toda conexión entre sus ojos y los de él -si será lo mejor- dijo en voz baja mientras la veía alejarse hasta que desapareció de aquel lugar -Se divirtieron- expreso Mabel entrando de pronto en la escena, a lo que Dipper sonriendo contesto -en vista de tu travesura asumiré que Guideon escapo de tus manos- la cara de Mabel se tornó molesta y mientras se daba la vuelta replicaba -yo me canse de jugar con él, así que deje que se fuera- Dipper ignoro totalmente lo que Mabel decía y sonriendo en voz, tocaba la punta de sus orejas al pensar que talvez si seguía el consejo de la rubia, la próxima vez tendría mejor suerte para poder alcanzar los labios que tanto desea probar.

___________________________________________________________________________________

este es el primer fic que escribo, espero les haya gustado, aclaro que es una versión revers de gravity falls, no se que tan seguido haga esto. GRACIAS POR LEERLO, espero comentes y votes para saber si es de tu agrado.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dipper y Pacifica reverse (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora