2. Athen

62 1 0
                                    

No lo podia creer...

Estaba mi novio, bueno em mi EX novio y su al parecer actual novia "Vicky", el cumplia años claro como olvidarme, el es popular por haber explotado un mata fuegos en curso, tirar juegos artificiales dentro del colegio, haberle tirado caca de perro mezclado con agua al director entre otras cosas asi. Me dirígi hacia donde estaba él con charlotte ya que se había parado en la puerta de mi próxima clase.

Athen: Ten, estas invitada por pena. -Riendose con vicky-

Se me vino el mundo abajo. Por qué aunque ya no seamos nada, me sigue importando... Y mucho.

Charlotte: Quién va a querer ir a tu fiesta imbecil?

Vicky: Mi vida, mejor no te metas con el porque por si sabias el es popular -acercandole- no es mi culpa que la tenga que invitar a esa estupida por obligación.

Ariana: Charlotte vamos... -jalandole el brazo-

Athen: Si si, vayan chau charlotte -guiñandole el ojo-, chau jefferson.

°En clase de francés°

Ariana: -En lagrimas- ya lo se charlie, pero igual me duele entendes? Yo entregue mi corazón, se lo entregue a el... Y lo unico que hizo fue lastimarme.

Charlotte: Oh no pequeña, ya no llores mas por ese imbecil -secandome las lagrimas-

Ariana: Eso tratare -Termine de secar mis lagrimas rapidamente ya que entro la profesora y athen-

Profesora: Bonjour etudiants

Todos: Bonjour

~~~~~~~~~~

Toco el timbre que indicaba que ya era hora de irnos a nuestras respectivas casas. Se me hizo eterno.

°En casa°

Ariana: Chicas quedense a comer por favor, no quiero estar otra noche sola

Charlie&Mia: Bueno Ari, nos quedamos no te preocupes si?

Ariana: Las quiero

Charlotte&Mia: Nosotras mas

Bety mientras nos preparaba unas pizzas nosotras fuimos a comprar las bebidas... Nada de alcohol ya que al otro dia teniamos clases.

Mia: Ari, vas a ir al cumpleaños de athen?

Charlotte: Mia!

Ari: Tranqui charlie, mm no lo se eso ya lo vere -llegando al almacen-

Mia: Hola buenas noches, quiero dos coca cola, una pepsi y una cerveza -Nos voltea a ver- hay que divertirse un poco, no?

Xx: Aqui tienes serian $75 -No deja de mirar a Ariana-

Ariana: Gracias aqui tienes el dinero

Xx: Si em oye, como es tu nombre?

Ariana: Ariana, Ariana Jefferson ¿Y tú? ¿Cuál es tu nombre?

Xx: Me llamo Isaac, Isaac James. Un gusto

Ariana: El gusto es mio, nos tenemos que ir, disculpanos.

Isaac: No no esta bien, vayan. Espero volver a verte Ariana.

~~~~~~~~~~

°En Mi Casa°

Bety coloco los vasos, platos, servilletas, mantel, cubiertos. Mientras que nosotras colocabamos las bebidas y serviamos, tambien controlabamos que las pizzas no se quemaran.

Una vez terminamos de comer, fuimos a mi habitación...

ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO CAPITULO. POR FAVOR VOTEEN

Es Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora