Una Mañana De Otoño**

62 4 0
                                    

-¡Blanca! ¡Despierta! ¡Despierta!. Grita Mama Desde La Cocina, Es Hora De Despertarse, Tienes Que ir a la Escuela.

-¡Mama! Pero si Hoy Salgo Temprano ¡No Quiero ir!

- ¡¡No me digas!! Y es que ahora tú te mandas sola? No Señorita ¡Vas a ir! y ya Hable, Vez y levanta a tu padre, él te llevara, hoy yo no puedo.

-Esta Bien. Con Sueño Aun Hice lo Que Mama Ordeno, Fui a la recamara de mis padres, y con mucho cuidado desperté a papa. -¡Papi! ¡Papi! Dice mi mama que te despiertes, Hoy me llevaras a la escuela, ve a bañarte. Luego Regrese a mi habitación, entre al baño, y me eche una ducha con agua caliente, ¡Deliciosa!

-¡¡Ya Esta El desayuno!! Grita Mama Nuevamente Desde la Cocina, Bajo Rápidamente y me encuentro con un Plato, Dos Huevos Revueltos, Un Gran Pan De Queso y jugo de Naranja.

- ¡Maaa! ¡Ya Te he dicho que no como animales!

-y yo ya te he dicho que con monte, no vas a tener una Nutrición Balanceada. Dice Papa mientras entra a la cocina, acomodándose la corbata. Por Lo Menos Come Huevo.

-Esta Bien, pero no es monte.

Papa enciende el auto y mama se despide de el por la ventana, yo entro al auto.

-Papi, Hoy salgo temprano, ¿quién ira por mí?
-Bueno Amor, si quieres ambos podemos pasar por ti hoy.

- ¡Seria Súper!

Mi padre me deja en la escuela y se desaparece. La Mañana Ha Pasado Muy Rápido, ya van a ser las 10:00 de la mañana, hora de que vengan por mí.

De repente veo asomarse el automóvil de mama, papa iba en el asiento del copiloto, Todo ocurrió tan rápido, una motocicleta con dos tipos a bordo se acercó rápidamente al carro por el lado donde papa se encontraba, parecía que estaban hablando y de repente se escuchó un horripilante sonido, ¡quede paralizada! uno de los hombres le acababa de disparar a mi padre, mama estaba asustada, pero no detuvo el carro y fue cuando ese sonido regreso, el mismo hombre disparo nuevamente, pero esta vez apuntándole a mi madre, mama perdió el control del auto y chocó contra un árbol que estaba enfrente de mí. En ese momento creí que mi vida se estaba desmoronando en mil pedazos, trate de correr a donde se encontraban los cuerpos de mis padres pero dos delicados brazos me atraparon y no me dejaron escapar, era mi profesora de curso, me decía que no mirara, pero como no hacerlo. ¡Los dos seres que me dieron la vida, acababan de ser asesinados!


Esta Es Mi Historia **Blanca Neumann**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora