Prologo

30 4 1
                                    

Vale para empezar os imagináis vivir con la persona que mas odias del mundo, bien, pues ahora también con la segunda persona que mas odias, pues eso es lo que me pasa a mi.

Pero me estoy adelantado mucho empezamos desde el principio, estamos en Miami una ciudad en la que siempre hace buen tiempo una desventaja para alguien a la que le gusta el frío, pero bueno es e no es el tema, sigamos, Miami una ciudad de playas y tías y tíos en bañador y taconazos, yo vivo en un casa al lado de la playa con mi padre y su novia.

Vale dejando eso claro vayamos al tema principal de esta historia ... el instituto, mi gran amor (notese el sarcasmo).

Mi instituto se distingue por grupos, para empezar los populares que ya sabemos todos quienes son, después están los raros que serian los góticos, los jipis(los fumadores de maria), los de drama (los que les encanta Shekspier y las obras de teatro y todo lo que conlleva), los músicos (están todo el día que si guitarra para arriba que si guitarra para abajo), etc, los siguientes serias los frikis y intelectuales que ya sabemos como son y por ultima los normales/ invisibles gente que intenta pasar el instituto los mas tranquilo posible, esa seria yo.

Pero aquí llega el problema, los dos personas mas populares Jared Tisdale y Zoe Tisdale, si son hermanos mellizos, son mis vecinos y eso no es lo peor si no que su madre Lauren Tisdale es la novia de mi padre, que para mi, mi suerte no acaba ahí si no que se van a casar y ahora se están mudando a nuestra casa y ahí recae mi problema vivir con las dos personas a las que mas odio y el odio es mutuo.

¡¿Por que a mi?!


¡¿Por que a mi?!(Proximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora