Dedicado a: Mariana_Mahomie lo prometido es deuda...
Dedicado especial a: JeniferFuLu ya que sin ti mis novelas nos serian nada...Mis ojos ardían como el infierno por tanto llorar, lo admito, lloré como una niña de cinco años una vez estuve en mi habitación anoche. Me sentía estúpida por no poder decidirme entre el hombre que amo pero que me abandonó sin decir nada conociendo mis sentimientos hacia el o el chico que aun con mis altos y bajos estuvo ahí para mí incondicionalmente.
Eran las 7:56 de la mañana del lunes y ya Jorge se había ido apenas entró la claridad del sol que innundaba la cuidad. Dicen que después de la tormenta sale el sol ¿verdad?, pues ahora siento como si sobre mi hubiera torrenciales constantemente.
Hoy decidí no ir al trabajo alegando que la lluvia de anoche hizo que me congestionara y preferí irme a casa a estudiar para los exámenes finales de la universidad.
-ya me voy mamá- digo entrando a la cocina donde esta se encontraba preparando café. Ella y mi padre se irán hoy en la tarde a Santiago.
-¿por que tan temprano?- cuestiona- siempre tan apuradad.
-es que debo de estudiar para los últimos exámenes y sabes lo importante que es para mi aprobar la carrera.- digo y ella asiente cerrando sus ojos por un segundo.- además Sonya está en casa y con lo que sucedió no quiero dejarla mucho sola.- digo besando su mejilla- iré a Santiago pronto.-aseguro.
-hija- su voz me detiene cuando estuve a punto de salir- ¿estas bien?- pregunta.- te he notado extraña desde ayer.
Niego- no pasa nada mama, tranquila- respondo.
-sabes que no puedes engañarme ¿sucede algo con Jules? ¿es eso?- cuestiona.
-si, pero nada grave solo cosas de novios- respondo como restándole importancia.
-no es solo eso Mariana y lo se porque te conozco- asegura- algo sucede contigo pero no sabes como expresarlo. Soy cardióloga Mariana y mi especialidad son los corazones, he conocido muchas personas y se identificar cuando los dolores van mas allá de los problemas cardíacos y tu hija mía tienes uno muy grande.- siempre he dicho que mi madre debió de ser Psicóloga y no cardióloga aunque se le da muy bien, es excelente consejera.- no ates tus sentimiento hija hermosa, liberalos y también tu serás libre.- dice y me abraza.
Una pequeña lágrima rueda por mi mejilla inconscientemente y abrazo a mi madre con fuerza susurrándole lo mucho que agradezco sus consejos.
Una vez terminé le sonrío para asegurarle que estoy bien y ella lo hace de vuelta. Al salir de la cocina me despido de mi padre y les dejo besos a Mario y Kendall quienes aun duermen.
Cuando estoy montada en mi carro puedo identificar algo como un pedazo de papel atajado por el parabrisas del coche.
<< No soy de los que se rinden rápido Mariana, nunca me cansaré de buscarte y de lograr que me ames como yo he comenzado a hacerlo. >>
KFCSonrío al recordar que ese era en nombre que utilizaba cuando me hablaba por facebook hace un tiempo. Mi felicidad dura poco al recordar de que no todo en la vida se logra y en muchos casos la felicidad tan poco.
(...)
Ya en la tranquilidad de mi hogar lo primero que veo al entrar es a Sonya con una gran sonrisa en la cara.
-¿por que tan feliz?- digo mientras cierro la puerta.
-esta mañana me han llamado desde la comisaría para decirme que ya detuvieron a Noha y que su jucio será llevado a cabo dentro de tres semanas- dice saltando como una niña pequeña- y lo mejor es que tiene antecedentes judiciales por violación y puede ser que los jueces no lo consideren como las veces anteriores. No me alegro por lo que le pueda suceder pero se lo merece.-dice orgullosa.
- que bien, por fin se hará justicia con ese mal nacido- sentenceo y la abrazo.
Hoy es Lunes así que aunque me haya librado del trabajo debo de ir a la universidad ya que solo me toca los lunes y miércoles.
Ya pasada las 4 de la tarde la tensión en el aula era palpable, el examen de geometría plana y geometría euclidiana son considerados como los más difíciles, pero en mi caso no estaba nerviosa, me ha gustado la ing civil desde que tengo uso de razón y estos tipos de exámenes no son problemas para mi.
Media hora mas tarde, fui la primera en entregar y mis resultado me fueron dicho al instante y no pude estar más que satisfecha por mi 99.
•
Hoy era martes y debía de volver al trabajo, al momento de vestirme escojo un conjunto de falda color crema y una camiseta azul oscuro con unos tacones crema igual.
Una vez llego todos los del departamento de gestión financiera me felicitan por lo bien que ha resultado todo después de la venta de acciones que yo llevé a cabo.
Cuando estoy revisando unos planos de un nuevo edificio que ha contratado a la constructora suena mi teléfono celular. Kendall.
- Mari- saluda- te haz ido sin despedirte.- me reclama.
- perdón amor, es que tenia cosas que hacer y no quería interrumpir en lo que sea que hayan estado haciendo tu y mi hermano- digo en todo burlón y puedo estar casi segura de que se ha sonrojado- ¿cuentame?-
- ¿quería saber si pudiéramos almorzar juntas hoy?- pregunta.
-claro ¿a la 1?- pregunto.
- humm si pero esta vez será en el restauran La Chapa, dicen que es muy bueno así que hay que probarlo.- dice.
- no hay problema jirafa, te veo- digo y cierro la llamada.
En el día de hoy no hubo mucha actividad en la empresa. Tenía la sensación de que algo iba a ocurrir hoy pero no tenia la certeza si era bueno o malo, solo lo sentía.
La 1:02 y ya Kendall estaba esperando por mi en la entrada del restaurante nuevo.
Gracias al que inventó el GPS.
Todo era muy tranquilo, de fondo sonaba una melodía ambiental y los empleados eran muy eficaces. Cuando llega un mesero para pedir nuestra orden elijo pasta corta con salsa Arrabbiata mi favorita y una copa se vino blanco mientras que Kendall escoge pasta larga a la carbonada.
Las pequeñas reuniones mia y de Kendall eran mas que sencilla, hablábamos de cosas triviales una y otra vez.
- Mari, ya debo irme- dice mirando su reloj- aun no soy jefa como tu- bromea.
-ja ja ja- río fingiendo sequedad- también tengo trabajo que hacer tonta- así que me debo irme igual.
Una vez pagamos la cuenta nos disponemos a irnos hasta que...
-¿por que tan rápido Mariana?-
¿que diablos hace el aquí?
________________________________________
¿quien creen que será? Una pista: no es Jorge.
Tuve que publicar hoy por que no se si pueda hacerlo el viernes y si puedo entonces seran doble cap en la semana.
OJO ronda de dedicatorias de caps ... comenten nenas!!
¿canción favorita?
¿ocio?
ESTÁS LEYENDO
Señor...
Teen FictionNadie está preparado para las cosas de la vida. Ésta es la historia de Elaine quien halla el amor... en un hombre 15 años mayor. Está historia te hará odiarme, amarme o quizás juzgarme pero aseguro que te gustará. Disfruta