Gakupo : vamos deslumbra los
__: si
Narra __
Subí al escenario suspire y empezó la musica y empese a cantar
(Pongan el vídeo :v)___: La chica que rodada esta , siempre viendo lo inalcanzable ,sus sueños siguen dento de ella , molestando están molestando están....
~espacio musical ~
___: se dice..problemas ya no habrá pero ...donde quedaron las paladras ? Mas fallas ,mas fallas otra vez que vea otro error ,ella nuevamente volverá a gritar ,otra vez,otra vez, si me dejas se que esta vez me voltiare ,si ella dijo ella dijo ,todo lo que quiero es no cometer errores ,¿estas bien? Creo que aún no ,aun no llegó al ver el principio de esto ,quisiera dejar de respirar ...
~espacio musical
__: la chica que rodada esta ,mas aya del final del color una voz se oye una y otra vez se llega a mesclar se llega a mesclar ,se dice problemas ya no abra ,pero donde quedaron las palabras aun así estuvo bien porque creo que mas errores iba a causar y yo no los podre dejar otra vez otra vez de un modo u otro rodeada estaré si ella dijo ella dijo todo lo que quiero es no cometer errores estas bien ? Solo un poco mas y al final lograre ver mas aya de esto quisiera dejar de respirar otra vez otra vez si me dejas se que esta vez Mr voltiare si ella dijo ella dijo que lo que deciaba es estar contigo esta bien todo termino ya es hora de descansar de este infierno de-ja-re de respirar ahora !!!
Narra __
Termine y baje del escenario y Kaito Len y Gakupo me abrazaron__:gracias amigos *sonríe *
Kaito ,Len y Gakupo : si.....amigos
__: Uh?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~''''~~~~
=w= que lendo
Je bueno espero que les aya gustado estos capítulos gracias por la espera arigato gosaimasVoten & comente !!
=w=
ESTÁS LEYENDO
confricto de hermanos (kaito ,len y tu
Romanceeres una chica nueva en clase cuando 2 de los chicos mas lindo y populares del colejio se pelean por ti y ahí comienza tu historia