El mejor amigo de mi hermano.

4.3K 167 20
                                    

Nash grier es un chico estudioso y nada popular. Su hermano Hayes Grier es todo lo contrario; tenía amigos y uno en especial, Cameron Dallas. Ese chico volvió loco a Nash aunque Cameron no sentía lo mismo por el, lo quería claro, ese cariño que se tienen los amigos.

Nash siempre quería estar cerca del morocho, suceda lo que suceda. Cuando se juntaban como una típica juntada de hombres, ellos siempre hablan de chicas y al oji celeste no le gustaba mucho. A estas alturas nos damos cuenta de que Nash es gay y quiere mas que amistad con Cameron. Como seria obvio, hay un problema: Cam es homofobico y para colmo tenía novia. Esa chica si que era odiosa y mucho más para el castaño, su nombre era Staisse o algo parecido "nombre de zorra" pensaba Nash. Sabía que su fantasía de estar con Cameron nunca se haría realidad, tendría que dejar de lado su amor por él.

Un día Hayes andaba inquieto por la casa hablando por teléfono. -Qué haces?- pregunto sin mucha importancia Nash -Voy a hacer una fiesta ya que nuestros padres no están.- le contesto su hermano sin dejar de mirar el teléfono, si haría una fiesta es obvio que iría el morocho Dallas -Vendrá Cam?- dijo con una sonrisa -Por que tantas preguntas? Claro que vendrá, es mi mejor amigo.- la emoción del oji celeste era inmensa, sabía que no estaba bien enamorarse de esa manera de un chico homofobico y ademas con novia pero, era irresistible verlo todos los días en el colegio y no sentirse en el cielo cada vez que el le sonríe o le habla.

A la noche todos los amigos del rubio Hayes ya habían llegado menos Cameron, el castaño, desilusionado comenzó a subir las escaleras que lo diriguían a su habitación. Tocaron la puerta y con mala gana fue a abrir -Hola bro! Perdón por la tardanza, paso algo interesante?- para sorpresa de Nash era Cam -Emmm, hola Cam... Eh bueno... No te quedes ahí parado pasa... No, no paso nada- siempre se sentía incomodo o nervioso mejor dicho cuando estaba cerca de el -Genial, nos vemos después- le contesto con una sonrisa y un "abrazo" de esos que hacen los hombres cuando se saludan, fue el momento mas feliz de su vida. Todos los momentos que pasara con el morocho fueran largos o solo de dos minutos eran los mejores. Sería una noche para disfrutar sin duda.

-Nashy querido, te reto a tomarte estos veinte vasos de cerveza o sino me tienes que dar 200 dolares.- dijo Jack uno de los mejores amigos de Hayes también amigo de Nash -Sabes que no puedo hacerlo, sí tomo son tres vasos como mucho, cuando quieras te daré el dinero.- no lo iba a hacer, quería disfrutar la noche sin andar borracho por la casa para luego sentirse mal y hacer que se acabara la fiesta -Vamos bro, yo estaré contigo si te pasa algo- dijo Cameron con una sonrisa y esa fue la gota que rebalso el vaso. El castaño empezó... 1... 2... 3... 4... 5 vasos y la cabeza le daba vueltas -Nash, si te sientes mal ya para- dijo Cam pero el solo hizo oídos sordos y continuo. Veía todo nublado, sintió un mareo y antes de poder terminar en el piso noto que alguien lo agarraba, era Dallas, lo acompaño hasta su habitación y le insistió que se lavara la cara con agua fría -Te lo vuelvo a repetir, no lo tendrías que haber hecho, iré a decirle a Hayes que termine la fiesta y tú te quedas aquí a descansar. Mañana vendré a verte, cuídate bro.- al decir estas dos ultimas palabras Cameron ya se estaba dirigiendo a la puerta, antes de irse y así dejar a Nash solo con sus pensamientos le dedicó una sonrisa algo preocupada. El castaño pensó que mañana lo vería a el otra vez y que estaría todo el día en su casa, capaz le diría lo que siempre quiso decirle.

Al día siguiente Nash se despertó con dolor de cabeza y mareos, necesitaba ver la hora en su celular pero no lo encontraba "genial" pensó el -Heeeeey bello durmiente- era Cameron con una bandeja con tostadas y jugo, siempre tan atento el -No tengo hambre, gracias igual- le contesto el oji celeste tratando de hacer una media sonrisa, se sentía mal, solo quería dormir -No me importa, se que te sientes mal pero con esto estarás mejor.- la forma en la que se preocupaba por el era tan tierna, aveces se hacia el duro aunque siempre terminaba riéndose o diciendo que era mentira. Cam se sentó en los pies de la cama y Nash se lo quedo viendo -Que tengo? No me peine?- dijo Dallas extrañado mientras se pasaba la mano por el pelo, el castaño río por su comentario -No, no, solo que... Bueno Cam... Tengo que decirte algo.- el morocho lo miraba sonriendo y le hice una seña para que siga hablando -Yo Cam... No se como decirte esto pero se que lo tengo bien claro, no me importa lo que los demás digan, capaz este mal lo que voy a hacer pero capaz que no.- el lo miraba confundido, no decía nada -Te amo Cameron Dallas.- sus palabras se iban debilitando mientras las iba soltando, agacho su cabeza y se concentro en jugar con su pulsera -Yo también te amo... Como mejor amigo, ese amor de mejores amigos- Nash no sabía que decir a su comentario, ese "amor de mejores amigos" no era el mismo que sentía el -No, no, yo no te amo de esa forma... Me gustas Cameron, te amo mas que amigo o mejor amigo.- al escuchar esto el morocho se levanto de repente de la cama y dio dos pasos atrás, se pasaba las manos por el pelo y su cara no era buena -¿Tu piensas que te diré que yo también y que vamos a hacer felices juntos? No, claro que no, no me gustas Nash y nunca lo harás.- se marcho de la habitación sin decir nada mas dejando así solo a Nash con las palabras en la boca.

Pasaban los días y el oji celeste no hablaba con Cameron. Cuando había alguna fiesta o reunión de las típicas que solían hacer en casa de los Grier, Cam no iba y tampoco le hablaba en la escuela. La depresión de Nash porque el chico que tanto amaba lo había tratado así al declararse era mucha, no se lo tendría que haber dicho desde un principio, todo seguiría igual -Alguien quiere hablar contigo hermanito.- grito Hayes desde la sala de abajo, el castaño se levanto de la cama con mala gana y bajo a ver quien era. Al llegar abajo se sorprendió bastante al verlo, si a el, a Cameron -Hola Nash... Necesito hablar contigo, me voy a confesar como vos lo hiciste conmigo. Lo primero, no soy homofobico, nunca supe porque lo dije, eramos niños y no tenia razón de lo que hacia. Lo segundo, termine con Stassie, aveces llegaba a ser tan odiosa pero estaba linda. La tercera y ultima, bueno, nunca quise decírtelo porque supuse que arruinaría todo aunque ya lo hice ignorándote estos días, pero te juro que lo hacia porque necesitaba pensar, créeme que estaba muy confundido. Me gustas Hamilton Nash Grier, me gustas. Me gustan tus ojos, tu sonrisa, todo de ti.- los ojos de Nash se llenaron de lagrimas, tanto había esperado ese momento que el mismo Cameron le diga todo eso y ahora lo estaba escuchando, lo único que pudo hacer fue sonreír y abrazarlo con todas sus fuerzas. El sueño que creyó imposible se había hecho realidad y estaba agradecido por eso.


------------------------------

Buenooooooo 1290 palabras, nunca había escrito tanto ahre. Como ya lo había dicho esta historia la hice para la escuela en una clase de literatura, la profesora nos dejo hacer una historia libre y pensé en Cash, porque Cash es todo y los demás cierran el orto ahre violenta. Si quieren saber cuanto me saque, bueno me saque un 10 y eso que tenía faltas de tilde porque vieja no se puede todo en la vida(? Espero que les haya gustado, a mi profe le encanto xfaboRRR. Estuve como dos días tratando de adaptarla así que si les gusto le dan un voto y si no les gusto también le dan un voto ahre

Pásense por mi otra fic aunque este fue un oneshoot bueno no importa ahre es de Matt y se llama "¡ALERTA! Un Yankee En Argentina" y la pueden encontrar en mi perfil

Yo, Anto:))





[ El mejor amigo de mi hermano ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora