Chapter#02 (Momentos incómodos y conflictos de media noche)

8 3 1
                                    

Me levante soñolienta de la cama mientras pasaba una mano por mi despeinado cabello. Una ducha de agua fría por la mañana no le hace mal a nadie. Luego de terminar con mis necesidades decidí vestirme con unos simples Jeans rasgados y una polera negra, me coloque los converse y me hice un moño alto antes de bajar a desayunar.

-Buenos días. -Salude entrando al comedor. Karen se encontraba sirviendo el desayuno, Darret estaba medio dormido y Ashton... No estaba por ninguna parte.

-Hola linda. -Saludo Karen. Estaba vestida con un elegante vestido rosa mientras que Darret aun estaba en pijama.

-Hola Darret. -El sonrió mientras se frotaba los ojos.

-¿Y Ashton? -Pregunte mientras me sentaba.

-Aquí. -Dirigí mi mirada hasta las escaleras, venia bajando con unos lindos pantalones ajustados, llevaba un suéter negro y su cabello caía en unos rebeldes rulos. -¿Me buscabas?

-No, creí que comerías arriba, con tal de no verme. -Dije apartando la mirada

-En realidad no tengo hambre. -Sacudí los hombros restándole importancia.

-Stepth.

-¿Qué?

-Tenemos que hablar. -Junte mis cejas en un acto de confusión ¿Y ahora que quiere?

-Se me hace tarde. -Me excuse.

-Estudiamos en el mismo instituto.

-¿Y?

-Y, yo te llevo.

Suspire, tome mis cosas y me despedí de Karen y Darret. Subí al auto en el asiento de copiloto y recosté la cabeza en la ventanilla.

-¿Y? ¿De qué querías hablarme?

-Lo siento. -Voltee a verlo sin poder creer lo que me estaba diciendo.

-¿Sientes qué? -Suspiro con fuerza y apretó en volante.

-Yo nunca me comporto así con las chicas, siento si lo que dije te lastimo, solo estaba molesto porque mi madre trata de llenar contigo un espacio que nunca llenara.

-¿De qué hablas? -Pregunte confundida.

-Eso no es importante ahora, solo... Lo siento.

-Está bien.

-¿Y? ¿Me perdonas?

-No. -Dije antes de bajarme, ya que habiamos llegado al instituto. ¿Que importa si no conozco nada? Si me pierdo faltaria a clases y todo el mundo feliz. O por lo menos yo estaria feliz.

Ingrese en los pasillos llenos de estudiantes, camine por unos minutos hasta encontrar lo que buscaba, toque dos veces a la puerta blanca que tenia un aviso donde se podia leer claramente "Administracion"

-Pasa. -Me dijo una señora castaña que en mi opinion era un poco alta.

-¿Stepht Irwin?

-No, tal vez no la allan informado pero mi apellido es Rosewood no Irwin.

-Usted aparece aqui como Irwin.

-Los papeles de adopcion dicen eso, pero el proximo mes seran renovados ya que han cambiado mi apellido.

-¿Por que cambiarian su apellido?

-Por que se supone que me adopto la familia Irwin, pero en realidad me adopto Karen Rosewood. No puedo tener el apellido de su ex-esposo.

-¿En tonses te adoptaron cuando estaban casados y por eso tenias el apellido Irwin?

-Asi es. Puede llamar a la señora Rosewood si usted lo desea.

-No es nesesario, mejor vayase a clases, se le va hacer tarde. Puede regresar mañana temprano con la señora Rosewood.

-Muchas gracias. -Dije antes de tomar mis horarios y salir de alli.

Historia. Me tocaba historia. Suspire, tendria que preguntarle a alguien.

Camine dudando aquien podria preguntarle, pero mis dudas fueron aclaradas en el momento en el que vi una rulosa cabellera cerca de unos casillleros.

-Ashton. -El volteo


El resto del día fue tranquilo, el instituto no fue tan malo como pensé, y aunque no hice ni un solo amigo estoy bien. De regreso pude hablar un poco con Ashton. Eso por lo menos me sirvió para saber cosas básicas sobre él. Al llegar a casa, Karen, nos preparo el almuerzo y nos hizo saber que empezaría a ir al psicólogo la semana próxima ¿Por qué? Al parecer necesito acostúmbrame a mi nueva familia.

Luego del almuerzo Karen se fue al trabajo, y Darret se quedaría en casa de un amigo suyo. Así que pensé que era el mejor momento para relajarme y subir el volumen de la música al máximo. Pero al parecer a Ashton se le ocurrió la brillante idea de traer una chica a la casa ¿Eso en que me afecta?

Al parecer a ella no le gusta el metal así tuve que bajar el volumen hasta 18 de lo cual me arrepentí. Ya que se escuchaban sus fuertes

Sería una larga noche. Por lo menos hasta que Karen llegara.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde la oscuruidad de otros (Ashton. Irwin.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora