Verdaderos hermanos

72 5 0
                                    

*Narra George*
Me desperté con mi hermano encima saltando y gritando. Solté un gruñido y lo tumbé de mi cama con un empujón. Cayó con un estruendo en el centro de el cuarto y reí. La puerta se abrió de repente y por ella entró Lee ya arreglado y perfumado. Miré a Fred y los dos estábamos confundidos pues nuestro amigo NUNCA se ponía perfume o loción o cualquier otra cosa. En resumen, nunca se arreglaba.
-Lee ¿Qué te pasa?- dijo Fred rascándose su cabello pelirrojo y con expresión de desconcierto. Lee miró a Fred y Fred a Lee.
-¿A quién vas a ver? Eh guapetón- los tres reímos ante mi comentario.
-A Angelina- respondió con tono solemne y se puso la mano en el pecho. Abrí los ojos y miré a mi hermano.
-¡Ella es mía!- Fred se paró se puso tan colorado como su cabello. Los miré a los dos y se me ocurrió algo fascinante. Me aclaré la garganta y dije:
-Ay Freddie. Ay Lee. Todos sabemos que Angelina prefiere a "el grande y musculoso Oliver Wood"- imité la voz de mi amiga mientras ellos me fulminaban con la mirada-Es verdad. Además, yo no tengo la culpa que ella no sea ciega y se de cuenta que ustedes dos-los señalé- están bien feos- mis amigos quedaron perplejos y no movieron ni un dedo. Lee reaccionó y salió del cuarto.
-Bueno, vamos a ver quién gana entre Wood, tú- señaló a Fred- y yo- cerró la puerta mientras yo sonreía satisfactoriamente.
-¡Eh! Tú no digas nada que a ti te gusta la chica de segundo año, pero todos sabemos que ella prefiere a Seamus Finnigan- sentí como en mi estómago se hacía un nudo. Me puse rojo y salté sobre mi gemelo. Comenzamos a pelear mientras reíamos, como verdaderos hermanos.

Micro relatos de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora