Cap 2.

309 4 0
                                    

Cuando al fin pudieron abrir la puerta vieron una larga escalera, Barbara no se separaba de nico casi siempre era valiente, pero eso le daba mala espina, y Feña igual que Barbara tenia un mal presentimiento de aquella planta eléctrica, no se separaba de Pablo.

Caminaron por varios pasillos, todo se veía muy normal, hasta que comenzaron a sentir pasos detrás de ellos.

- Estoy segura de que alguien nos sigue- dijo Bárbara-

- Nada nos sigue, no seas tonta- dijo Pablo-

- Yo también los siento- dijo Nico-

- No sean paranoicos- añadió pablo- son nuestros pasos que tienen eco- dijo-

Siguieron caminando hasta que llegaron a otra puerta con las iniciales EF, también de hierro, pero solo tenia seguro.

- No creo que debamos entrar ahi- dijo Feña y debieron escucharla-

Mientras Pili y Melanni comenzaron a registrar el lugar arriba, Pili abrió un estante y saco muchos papeles y registros, mientras Melannie jugaba con su celular...

Después de leer miles de registros, Pili descubrió algo que la dejó helada... Aquel lugar nunca fue una planta eléctrica, era el hogar de un científico loco, llamado Logan Grim, que después de experimentar cosas que no debía en animales, estos mutaron convirtiéndose en horribles monstruos asesinos. Logan Grim registro que los encerró en el subterráneo detrás de una puerta con las iniciales EF que significaba, experimentos fallidos.

Después de contarle a Melannie lo que leyó en los papeles ambas rompieron en llantos, deseando que sus amigos no ayan llegado hasta aquella puerta...

PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora