1. El comienzo.

30 5 0
                                    

Es un día normal para mi, digo todos los días son normales, pero este es mi primer día de clases en mi colegio The Star's in the sky. Se que parece raro el nombre pero ya me acostumbre a el.
Mi nombre es Sasha Mc'donald, tengo 17 años de edad, tengo dos hermanos que me hacen la vida imposible igual como yo a ellos, son gemelos, así que no veo cual es el problema aquí.

- Sasha! - escucho que dicen mi nombre, trato de abrir mis ojos pero mi intento es fallido. Logro abrir uno y lo primero que ven son las mechas castañas de mi madre al llamarme otra vez.

- ¿Qué pasa? - digo en un tono no muy audible para ella. Solo me pone los ojos en blanco y niega varias veces.

- Sabes -comienza a hablar- si no mueves tu trasero para arreglarte -hace una pausa y veo que se levanta de mi cama, comienza a caminar hacia la puerta - llegaras tarde al colegio.

Después de escuchar el puertaso de salida dramática de mi madre, me levanto de un solo salto de la cama y veo la hora. Me quedaba menos de 20 minutos para irme al colegio.
No pensé ni en lo que me iba a poner ya que nuestro uniforme es la camisa del colegio con su logo respectivo, solo teníamos que combinarlo con otra prenda de ropa. Les debo de agradecer a los que dieron esa maravillosa idea.

Bajo las escaleras como alma que lleva el diablo, me despido de mi madre y de mis hermanos. Tomo una galleta para comérmela en el camino. Por suerte me quedaba solo a cinco minutos a pie, llegue rápido y guardo mis libros en mi casillero y voy directo al evento de apertura.

- Hola Sasha! - me gritan desde el otro lado del pasillo, solo me doy la vuelta y veo una gran melena castaña con las puntas rubias que viene corriendo hacia mi dirección para aplastarte en un fuerte abrazo que casi hace que pierda el equilibrio. Solo pensé en Maddie, mi amiga y compañera desde muy pequeñas.

- Hola Maddie... -digo en un susurro ya que mi amiga me estaba dejando sin aire, la escucho reír y me suelta un poco para poder recuperar mi oxigeno correspondiente.

- Oye dime cuando te este asfixiando y a la vez abrazando - me lo dice con unas de sus sonrisas malvadas y a la vez dulces.

- Eso trate de hacer, tórtola - le pellizco el brazo y ella da un pequeño secreto por el puyon - ahora apuremonos que ya debe de haber comenzado la apertura- me llevo a Maddie casi arrastrada hasta llegar al Gran Salón, donde hacen este tipo de eventos.

Pero lo que no sabía era que en ese día me pasarían cosas que nunca me habría imaginado que yo las experimentará.

-----------------------------------------------------------
Hola!
Acá les traigo una pizca de lo que quiero transmitirles en mi primer libro.
Espero que les guste y me recomienden cosas que quieran que pase, o correcciones :).
Se que es bien corto el primer capítulo, pero prometo hacerlos más largos :3
Gracias por leerlo, voten y comenten.


InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora