capitulo 1 "¿Quien define la normalidad?

144 0 1
                                    

Desde que naci vengo escuchando la palabra "normalida" pero... ¿quien carajos me puede explicar que es ser normal? , jamas nadie lo ha echo , es mas me canse de burcar respuesta entre conocido y desconocidos , es mejor definirmela yo mismo , estoy compleamente agotada de las injusticias humanas , acaso no hay otra realidad que esta? , digo una menos fria menos cruda , alparecer no , o tal vez si exista.... Pero yo aun no estaba lista para conocerla porque apesar de que avece tenia unos insaciables deseos por dejarme morir nadie me lo iba a permitir aunque tenia casi por seguro que ami padre no le interesaba si vivia o no. De todas formas ¿Quien quiere a un maricon? el orgullo de la familia era mi hermano mayor martin, quien al parecer por acostarse con todas en la Prepa era el campeon de la casa , ya que tambien sentia el favoritismo que le daba mi madre en fin, no ganaba nada con plantearme aquellas desagradable detalles cada uno de los 365 dias del ano .
-llegas tarde al desayuno tadeo , ¿a que hora te dormiste ayer ?-la severa y fria voz de mi papa me helo por completo , era la unica forma en la que siempre se ha dirigido hacia mi.
-temprano.... si no me equivoco a las 10 de la noche ya estaba dormido. Me sente en el puesto que estaba libre, perfeco lo mismo de todo los dias huevos frios y cafe con leche.
-le echaras cafe a tu leche bebe - la tierna pregunta de mi mama me alegro el dia ,porque apesar de que ella tambien sentia favoritismo hacia martin tambie me tomaba en cuenta ,Pero ahora no hoy solo queria cafe asi que nege con la cabeza.
-deberias de ponerle leche asi sabe mas rico - los dos sonreimos , los unicos serios eran mi padre y mi hermano a ellos no les agradaba tener a un gay sentado con ellos , terminamos de comer en completo silecio y abandone la mesa junto a martin , quien busco su mochila y se fue junto conmigo , odiaba irme con el a la escuela pero nimodo.
-¿Que paso con el maricon de tu novio?- dijo resien saliendo de mi casa y las preguntas molestaa comenzaban.
-no le digas marico . y no no es mi novio-respondi firme mientras caminaba calle tras calle para llegar a la escuela era molesto escuchar sus idiotezes.
-¿no se gustan?-aquella pregunta fue en un tono mas sereno , casi comprensivo , quizas mi hemano sentia lastima por una extrana razon .....¿seria cierto? , ¿o sera otra tactica para molestarme mejor? deje escapar un profundo suspiro y mejor no conteste el resto del camino lo pasamos en silencio , deseguro el pensaba en como hacer crecer mas sus musculos y yo bueno yo solo pensaba en como sacar a max de mi mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hagamos una PornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora