El Comienzo De Un Gran Dolor (Capítulo Uno)

43 2 0
                                    

Esta gran historia es en la ciudad de Chihuahua en donde habitaba un gran joven, muy responsable, honesto y con muchos valores, además es muy solidario, dedicado a los estudios pero sobre todo es un excelente jugador de fútbol americano. Su nombre es Fernando Alejandro Lozano Ruíz pero todos sus amigos y familiares prefieren llamarle por su segundo nombre, Alejandro acababa de entrar a una universidad de un gran prestigio llamada "Chihuahua University"
Y no entró solo, sino que también su primo Raúl Alexis Mendiola Ruíz y tres de sus grandes amigos Johan Alberto Pacheco Orozco, María De Los Ángeles García Sánchez y Gabriela Perez Portillo entraron con el.

Primer Día en Chihuahua University

Alejandro llegó a la escuela, preguntó a una joven mujer que qué clase le tocaba y ella sin voltearlo a ver, le dijo.

Joven mujer.- Woow que poco educado eres.
(Voltea a verlo)
Alejando.- Tienes toda la raz... ( no lo dejó terminar la frase y le dice)
Joven mujer.- ¡Oye, oh por Dios! Eres guapísimo.
Alejandro muestra su reluciente sonrisa y se sonroja un poco y contesta.
Alejandro.- Muchas gracias y tú no te quedas atrás, pero dime una cosa ¿Cuál es tu nombre?
Joven mujer.- Mi nombre es Daniela Alejandra Montes Trujillo ¿Y tú jovencito?
Alejandro.- Mi nombre es Fernando Alejandro Lozano Ruíz, pero me gusta más que me digan Alejandro.
Daniela.- Ah pues siendo así creo que te llamaré... Fernando Jajajajaja. No te creas Alejandro mucho gusto en conocerte y pues me toca Matemáticas en el salón 17 ¿Y a ti?
Alejandro.- ¿En serio? A mí igual, ¿Me permitiría acompañarla?
Daniela.- Válgame Dios, hasta caballeroso eres, no crees que eso ya pasó de moda.
Alejandro.- En mi punto de vista, la caballerosidad no tiene un lapso de vencimiento ¿No crees?
Daniela.- Woow que genial es saber que todavía existen personas como tú.
Alejandro.- Muchas gracias.
(Llegan al salón y Alejandro menciona lo siguiente)
Alejandro.- Pasa Daniela, primero las mujeres.
Daniela.- Gracias joven.
Y eso se oye un grito de alegría
María De Los Ángeles.- Alejandro!!
Alejandro.- María, hace mucho que no te veía, qué suerte verte y que nos toque en la misma hora.
María De Los Ángeles.- Y ¿Qué crees?
Alejandro.- ¿Qué?
María De Los Ángeles.- También está Johan y Gabriela.
(Johan y Gabriela se acercan)
Alejandro.- Amigos, me da muchísimo gusto verlos.
(Alejandro abraza a los dos de manera efusiva)
Y en eso se acerca un joven y le dice.
Joven.- Primo (muy efusivo)
Alejandro.- ¿Raúl? Primo, que genial día estoy teniendo. ¿Qué más puede pasar?
En eso entró el profesor todos se sentaron en su lugar y tomaron la clase normalmente al acabar la clase seguía Artes, eso sí lamentablemente no estaban juntos, ya que, todos estaban en diferentes artes; Alejandro estaba en artes visuales, Johan estaba en danza, María y Gabriela en teatro y Raúl y Daniela en música.
(Alejandro dijo entre sí)
Alejandro.- Mmm... Qué lástima que no estoy con mis amigos pero... Ni modo, ya conoceré a más personas.
Alejandro al llegar Al salón donde tomaría artes visuales entra y ve a la maestra.
Alejandro.- !Maestra! ¿Es usted? (Con alegría)
Maestra.- Alejandro que gusto verte.
Alejandro.- Hay maestra se acuerda de mí.
Maestra.- Claro que sí, siempre ha sido un excelente alumno y espero que así sigas eh jovencito.
Alejandro.- Hay maestra Rubí que emoción me da saber que usted me seguirá dando clases.
Maestra Rubí.- Como esta guapo, supongo que han de andar varias jovencitas detrás de ti o ya tienes novia jovencito.
Alejandro sonríe y contesta.
Alejandro.- Pues si tengo novia jejeje pero no me dijo en que universidad estaría que hoy me diría, me tiene en la duda ¿Usted cree?
Maestra Rubí.- Ah qué caray, yo que quería que conocieras a mi chamaca, de hecho está en esta universidad.
Alejandro.- Ah no me diga, ¿En serio? Y ¿Cómo se llama su chamaca?
Maestra Rubí.- Daniela Trujillo.
Alejandro.- ¡Oh por Dios! Como es chico el mundo (exclamó) la acabo de conocer hace unos minutos y déjeme decirle que su hija es una persona muy agradable.
En eso suena el timbre e interrumpe la plática y la maestra le dice.
Maestra Rubí.- Hay muchas gracias, bueno siéntense y después hablamos.
Alejandro.- Okey maestra.
Y Alejandro tomó asiento.
Minutos después, llega una bella jovencita, toca la puerta y pregunta.
Jovencita.- Disculpe ¿Aquí es artes visuales?
Alejandro sin voltear a ver hacia la puerta dijo en su mente.
Alejandro.- (En su mente) Mmm... Que impuntual, aguarda un segundo yo conozco esa dulce voz.
Alejandro voltea hacía la puerta y se llevó una enorme sorpresa al ver que la señorita era....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Jugador En Busca Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora