tPrimer dia.

61 5 0
                                    

Comenzo a sonar mi alarma en mi celular lo que significaba:
-primer dia de clases!!!!
Grito mi.madre entrando en mi habitacion eufórica,para ella siempre era especial el primer dia del curso ya que siempre conozco nuevas personas.
Despues de despertar entre sus gritos y sacudidas me dirigí al baño a hacer mis necesidades y ducharme ya que no me gustaria ir sucio el primer dia.
Despues de la ducha tome mis cosas que crei necesitar (bolígrafos,un cuaderno y mi libro de la selección)
Tome mi mochila y baje las escaleras dirigiendome al comedor donde mamá ya habia servido el desayuno,el cual era muy variado ya que tenia mucjas cosas de las cuales solo me.enfoque en una que era mi preferida ( crepas dulces ).
Despues de desayunar sali de casa,aun tenia mucho tiempo pero como era el primer dia tenia planeado cpn mis amigos llegar temprano para hablar sobre nuestras vacaciones,llegue al colegio y ahi estaba mi mejor amiga alexa con un corte unico que la hacia parecer chico,estaba sola al parecer eramos los primeros,comenzamos a charlar y me conto que habia cortado con su chica porque se fue de la ciudad y no sabría cuando regresaria,despues de eso comenzaron a llegar los demas Tony con si tipico corte de cabello y una perforacion en el labio inferior,Ana con un tinte rojizo que le caía muy bien ya que su piel no era tan obscura,francis con su cabello corto y presentandonos a su nueva novia (era todo un mujeriego ),su nombre era melissa,tras ellos llego aby la solterona desde las vacaciones ya que habia cortado con su novio por encontrarlo en la cama con otra.
Iniciamos a charlar todos contando como nos habia ido en estaa vacaciones de verano.
Alexa nos dijo que viajo a casa de sus abuelos que se encontraba fuera de la ciudad y se la habia pasado muy aburrida.
Tony nos dijo que habia estado trabajando pero como terminaron las vacaciones lo corrieron y tambien por haberse acostado con la hija de si jefe.
Ana nos hablo sobre su cabello,como siempre es muy tipico en ella,francis nos cobto como conocio a melissa en el cine que trabaja,Aby seguia ilusionada a que su ex le rogaria regresar y yo pues yo no les conte mucho ya que en vacaciones solo habia salido un par de vecea fuera de la ciudad y no habia sido muy placentero ya que me mareaba viajar.
Despues de charlar un poco mas sonó la campana y entramos a clases para nuestra suerte todos estábamos en el mismo grupo asi que no sera dificil hablar entre nosotros,entramos al salon y ya eataba la.mitad del grupo dentro todos en sus respectivos lugares excepto nosotros ya que siempre nos sentabamos hasta atras,para asi poder burlarnos de los demas de como hiban vestidos.
Despues de tres minutos el salon estaba lleno y ya etaba entrando el profesor de lectura,el cual nos dio el sermon de inicio de curso y jos explico la forma de evaluar esta vez.
Al terminar hizo pasar a un chico,alto de piel blanca y ojos color miel con un cuerpo un poco torneado.
El profesor hizo que se presentara con el grupo.
Chico-hola soy Fernando y soy nuevo en la ciudad y en este cole por lo que ven.
Después de eso no pude ponerle atencion a ninguna otra cosa mas que a el y creo se dio cuenta porque me guiño el ojo,en ese momento yo me ruborice bastante parecia un tomate.
Despues de eso tomo asiento en la primera fila,pobre no sabe lo que le espera,el profesor inicio la clase explicándonos algunos tas que serian importantes en el curso pero yo no deje de verlo queria tenerlo a mi lado y que nadie lo tocara,sueno egoista pero no me gustaria que estuviera con alguien mas.
Despues de dos largas horas de lectura se retiro el profesor y yo me acerque a Fernando llegue hasta su lugar y comence a hablar:
Yo- hola
Fernando- hola
Yo- asi que eres nuevo en la ciudad.
Fernando- si,me mude aqui porque a mi mama la asendieron en su trabajo y estaba muy lejos de donde viviamos.
Yo- bueno,seguro no tienes con quien estar,ven con nosotros.
Fernando- esta bien.
Y esa fue nuestra primer conversacion.
Al llegar donde estaban mis amigos les hice una mueca y les presente a Fernando todos lo saludaron a coro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un gay enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora