CAPÍTULO 1

112 1 0
                                    

ÁNGELA

Estoy en mi habitación reflexionando sobre que haré hoy y mañana y así sucesivamente, mientras mi padre prepara la cena y yo escucho música y "hago los deberes" pero en realidad estoy componiendo, mis deberes los hago siempre en el instituto. 

-¡Ángela, baja ya! ¡La cena esta lista! 

Bajo las escaleras corriendo para la cena ya que huele delicioso, mi padre la ha preparado, solo vivo con él, soy hija única y vivo en Miami en una casa grande de dos pisos. 

Estamos comiendo, charlando de todo y en eso mi padre dice: 

-Hija, quería decirte algo importante.. 

-Dime, papi ¿Qué pasa?. 

-En el trabajo me ascendieron.. 

-¡Qué bien! -Interrumpo entusiasmada. 

-Déjame terminar..Pero el ascenso no es aquí 

-¿Entonces? 

-Es en Cadíz, España. 

En ese mismo instante me congelo, no sé que decir, ya que si digo que no quiero irme, mi padre perderá una oportunidad para mejorar nuestra vida, dejo de pensar y pregunto: 

-¿Y qué pasara con mis amigos y el instituto?  

-Lo siento hija pero dentro de cinco días nos vamos, así que te daré esos días para que te despidas. 

-Esta bien.. 

Termino de cenar, y me dirigo hacia mi cuarto para seguir componiendo, ya que me encanta el mundo de la música. Termino de practicar con la guitarra y me ducho, me pongo el pijama pero antes de irme a dormir salgo al balcón que tiene mi habitación, miro al cielo pensando en como sería la vida allá. ¿Las personas me aceptarán? ¿Me irá bien en el instituto de allá?. Termino teniendo sueño y me duermo. 

Al día siguiente me cambio para ir a clase, y mientras estoy desayunando hablo con mi padre:  

-Hija, voy a ir a recoger mis cosas al trabajo,te tendrás que ir al instituto sola esta vez. 

-Vale. Adiós-Me despido con un beso en su mejilla. 

No tengo ningún problema en ir sola, me puedo ir en bicicleta, llegaría en unos veinte minutos al instituto sin retraso. 

Llego al instituto y veo a Melissa saludarme antes de que yo llege al estacionamiento de bicicletas. Me bajo de mi bicicleta y la saludo, vamos hacia la entrada pero llega Bryan: 

-Hola, chicas-Nos saluda amablemente como siempre, mientras caminamos a nuestras clases. 

-Hola, Bryan-Decimos las dos al mismo tiempo. 

-¿Qué teneis?-Pregunta.

-Educación Física-Decimos quejándonos. 

Se escucha el timbre que indica el comienzo de las clases. 

-Bueno chicas, nos vemos luego. ¡No tengo que llegar tarde a la clase del sr. Amargado!-Grita mientras se va corriendo. 

-Melissa, te tengo que decir algo demasiado importante-Digo mientras caminamos tranquilamente hacia la clase, ya que el profesor tarda en llegar. 

-Cuenta. 

-Que en cinco dias me voy a España. 

-QUÉ!!?? 

-Si, lo siento, es que a mi padre le han ascendido de la empresa donde trabaja.  

-¿Le dirás a Bryan?  

-¡Sí! Él también es mi mejor amigo.. 

-Cierto. 

#FIN#

Sonrisa UnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora