CAPÍTULO 7

17 0 0
                                    

¿Cinco minutos más o me voy ya?, le esperaré dos minutos. Que lento es, iré caminando, cojo el móvil del bolsillo y me pongo los auriculares con la música a todo volumen. Distraído con el móvil tropiezo con alguien, rápidamente me quito los auriculares y ayudo a levantar a una chica rubia, con mechas rosas por las puntas, ojos color miel, labios voluminosos, nariz respingona, bajita y delgada.

- Lo siento muchísimo- Digo agachándome, ayudándola a recoger los folios que se le han caido por el pequeño tropiezo.

 -Ha sido culpa mía, estaba distraída- Dice la chica sonriendo y fijándose en mi aspecto.

-Toma- Digo entregándole las hojas que he podido recoger antes que ella.

-Gracias. ¿Cómo te llamas?- Pregunta ordenando un poco los papeles.

-Me llamo Abraham, ¿y tú?.

-Gabriela encantada- Me dice dándome dos besos en las mejillas y separándose sonrojada.

-Un precioso nombre- Digo guiñándole un ojo.

-A mí no me gusta, en cambio el tuyo sí que es bonito.

-Oh, muchísimas gracias guapa, y en serio tu nombre es precioso Gabriela- Digo acercándome más a ella consiguiendo que la chica se sonroje aún más y poniéndola muy nerviosa.

-Gracias- Dice nerviosa.

Me acerco más a ella, miro sus ojos son preciosos son pequeños y con un brillo especial, definitivamente me encantan. Bajo la mirada a sus labios voluminosos y atractivos. Sin poder remediarlo me acerco más a ella, aspiro su aroma de caramelo, nerviosa retrocede un poco, automáticamente la agarro de la cintura y de la espalda atrayéndola hacia mí.

-Eres preciosa, ¿te lo he dicho ya?- Digo rozando sus labios con una sonrisa.

-Tú eres guapísimo- Me dice besándome esta vez con más pasión.

Sonrisa UnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora