Prefacio

9.3K 421 66
                                    

Gracias enormes a mi solecito Cici y mi cremita Caro por su tiempo y colaboración con ideas para la portada, de verdad aprecio y valoro su tiempo! Las quiero


Cada segundo, cada minuto, cada instante de la vida, deberíamos contarlos como momentos importantes que debemos valorar siempre, no importa si son momentos tristes o felices, fuertes o dolorosos, de igual manera tenemos que disfrutar la vida como se vaya presentando. Eso era algo que tenía muy claro hacia algunas semanas atrás, porque nunca sabremos que esconde el futuro.

Así que, aquí me encontraba, en uno de esos momentos de la vida, amando y valorando cada instante vivido.

Era de noche y estaba oscuro, pero podía ver el movimiento de figuras espectrales a lo lejos. En este momento no me encontraba sola, en este tipo de situación tenía más compañía y protección que cualquier persona de este planeta, mas sin embargo sentía miedo, un miedo aterrador que ahora se hacía más intenso. Esto debía ser porque mi mente ya me proporcionaba lo que probablemente iba acontecer. Después de unas largas semanas de espera, todo iba terminar por fin y no quería ni pensar como seria ese final.

Esperábamos detrás de aquel lugar, jamás se nos habría ocurrido pensar en ese sitio. Alguien detrás de mi susurró casi en un gruñido que debía haberme quedado en casa, no le respondí, lo único que deseaba era que todo terminara de una buena vez, la agonía que vivía mi corazón era dolorosa, jamás le desearía algo semejante a nadie.

De pronto se escucharon voces fuertes, seguidas de una fuerte detonación, y desde ese instante no pude respirar, tenía que ser... él.


Hola, hola mis amores...lo prometido, de vuelta al ruedo: Abigail y Daniel!

Kate :*


Corazón Intenso ©(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora