Hola me llamo Laia y bueno me ha dado por escribir. Así que te contaré un poco de mí. Pero no digas nada, será nuestro secreto. Tú, yo y el bolígrafo.
No te diré mi edad, porque de momento no te interesa, pero hazte a la idea de que soy adolescente, y de que me tendrás que soportar en mis peores momentos, te ahogarás en las lágrimas que derrame cuando mi autoestima esté baja, al igual que te comerás el mundo conmigo cuando esté feliz. Procuraré tenerte al día para no perderte en nada.
Escucho música, mucha música, la música me lo da todo, quizás un día esté escuchando heavy, otro día te venga con indie y quizás mañana con reggaeton, es que es según me de, pero sin duda alguna, el estilo de música sin el que no podría vivir es el rap, es pura poesía, como la vida. Creo que es la forma más bonita de expresar los sentimientos, y de veras que si la gente se pusiese a pensar se parase a escuchar, el rap no sólo son malas palabras, se quejan de escucharlas en música pero luego ellos son los que peor hablan, lástima.
Si me encapricho contigo, la llevas clara. Me cuesta muchísimo enamorarme, pero tan poco fijarme en alguien... Y es que no hace falta mucho. Que soy capaz de mover mar y tierra,y bajar la Luna si realmente estoy pillada. No sé si es lo mejor o lo peor, pero es lo que es.
Mis amigos, ¿qué decir de ellos? Si es que al fin y al cabo son los que me sacan una buena sonrisa cuando lo necesito, con los que pasarmelo bien, y con los que pasar las malas.
Nunca he salido de este país, pero me encantaría viajar, viajar lejos. Coger una semana, o dos días, que más da. Y subirme con los míos a un tren y bajarme en una parada al azar. Pero lejos de esta mierda de pueblo. No vendría mal un cambio, pero tampoco bien. Realmente si no estuviese aquí en este pueblecillo de poco más de diez fincas, de parques solitarios, farolas fundidas y gatos callejeros, no hubiese conocido a ciertas personas que hoy en día son lo más importante de mí. La vida está para disfrutarla y amargarme no cambiará nada (suena irónico ya que siempre me estoy quejando de esto, y de que quiero salir de aquí) pero es cierto, hay que acoplarse a las situaciones que da la vida.
Y poco más que decir, seguiré escribiendo, esta soy yo, así por encima, pero no creas que me conoces, te queda mucho por descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Diario de más.
Novela JuvenilNingun nombre es real, medio basada en hechos reales, iré escribiendo más, espero que os guste. twitter → @Vaneemusic ask → vaanmnv