saludos a tod@s!!!! bueno hoy les contare 2 anecdotas de campamentos para pasar el rato e intertalos acerlos reir espero que les guste
PRIMERA ANECDOTA:
Una ves en un hermosho y sepsi campamento con los scouts( fue de 5 dias y 4 noches) sorata llegamos y armamos las carpas x patrullas(un grupo de scouts que se dividen entre chicos y chicas) eramos 6 patrullas en total, los primeros 2 dias pasaron todo normal y en el tercer dia mientras jugabamos fortines, vimos un perro saliendode nuestra intendencia( ahi guardabamos las mochilas y la comida) salio el perro y fuimos corriendo a la intendencia nos dimos cuenta que el perro se robo nuestra carne nadie sabia como habia entrado hasta que uno de nuestra patrulla admitio q el rompio el cierre de la carpa y lo dejo abierto.
ese dia teniamos que comer carne asado con pure pero enves de eso comimos sandwich d mantequilla porque no mos iva alcanzar la comida para los demas dias.
4 dia estaban cocinando en mi patrulla y al lado de eso estaba lavando los platos me dijeron q prenda la cocinilla ya que no prendia y ne dijeron ami porque yo soy el cocinero pero me tocaba lavar lo prendi y lo habian dejado saliendo el gas al maximo entonces mi manga se empeso a quemar y lo que hicieron los de mi patrulla agarraron el agua de los platos sucios y me mojaron con eso y el poleron que tenia se quedo sin manga :3SEGUNDA ANECDOTA:
estabamos de campamento con unos amig@s de mi iglesia llevamos una carpa super grande (la que usan los militares) a media noche cuando todos dormian la carpa se callo encima de nosotros nadie podia salir y tuvimos que hacer un hueco en el techo de la caroa para salir, en la mañana fuimos al rio para lavarnos la cara y los dientes y nosotros pasamos al otro lado del rio y un amigo que queria hacer lo mismo intento pasar, nosotros no le dimos importancia hasta que grito MI CHINELA!!!!! nos dimos vuelta y su chinela se lo llevo la corriente, encontramos su chinela un dia despues trancado en una piedra (esta anecdota es corta porque solo fue de 3 dias)
bueno espero que les haya gustado solo are una parte xq quiero ver si lo seguiré escribiendo eso depende de cuantos lo lean y de los que lo lean mande su comentario de que quisieran q ponga mi anecdota haber si me paso en lo que ustedes digan xq yo vivo mi vida super feliz y al maximo!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
anecdotas para la risa
Humorsaludos a todos! yo escribo estas anecdotas para alegrarles el dia para que cuando esten tristes lo lean y olviden la razon por la que estan tristes