Dean: Llevábamos muchos kilómetros y yo y mi amiga decidimos parar en un bar a descansar y tomarnos algo. Era verano y habíamos decidido hacer un viaje, lo malo era que era un largo camino desde casa.
Mi amiga se sentó en una mesa junto a la ventana y yo fui a la barra a pedir. El camarero estaba algo ocupado en ese momento así que tuve que esperar. Apoyé los brazos en la barra y soplé. Unos pocos segundos después se acercó.
-Hola –saludé- Una Coca-Cola y una cerveza.
-Dos cervezas por aquí –dijo un hombre a mi lado.
-Estaba yo antes –dije mientras me giraba para mirarle.
Me encontré a un chico joven, castaño con ojos verdes y unos labios que apetecían besarlos. Llevaba una cazadora de cuero, una camiseta lisa y debajo otra camiseta negra.
-No tiene por qué ser así.. –sonrió- ¿Nos lo tomamos juntos?
-Me parece bien –sonreí de vuelta- Si no te molesta que esté mi amiga.
-Para nada, yo también soy la niñera de alguien –miró hacia la ventana y me señaló a un chico- Ese grandullón que sale del coche es mi hermano Sam, yo soy Dean.
Nos presentamos los 4 y nos sentamos en una mesa a pasar el rato. Hablamos y llegamos a conocernos un poco mejor. La verdad es que el tiempo se pasó volando y ya eran las 12 de la noche.
-Tenemos que irnos –dijo mi amiga y yo asentí.
-Ha sido genial –dijo Sam.
-Chicas, es tarde y parecéis cansadas.. –murmuró Dean- ¿Por qué no os quedáis en el motel una noche? Nosotros estamos allí y podemos estar juntos.
Acto seguido, Dean me miró y no apartó la mirada de mi hasta que respondí.
-Me parece bien.
Sam: Estaba algo cansada ya de la Universidad, apenas tenía tiempo libre y no dormía las suficientes horas. Estaba en la biblioteca local perdida en las estanterías intentando encontrar un libro específico, pero aun así no lo conseguía.
Después de dar muchas vueltas conseguí localizarlo, pero estaba arriba del todo y yo no era muy alta así que era misión imposible.
-¿Necesitas ayuda? –me preguntó un chico.
Me giré y le vi. Era un chico joven bastante alto, con el pelo castaño y algo largo, pero lo que más me gustó de él era su mirada. Había algo que me incitaba a conocerle.
-Sí, la verdad es que sí –respondiste algo avergonzada.
Te cogió el libro y te lo entregó.
-Gracias –le agradeciste y te diste media vuelta para volver a tu mesa.
-Me llamo Sam, por cierto.
Volviste a girarte algo sonrojada y le dijiste tu nombre. Caminaste hacia tu mesa y Sam te seguía. Entonces te diste cuenta de que la habían ocupado.
-¡No me lo puedo creer! Pero si están mis cosas..
-Parece ser que a la gente le da igual.. –murmuró- Pero puedes venirte conmigo, hay un sitio que lleva tu nombre.
Sonreíste, recogiste tus cosas y te sentaste con él.
Espero que os haya gustado:) Si queréis el siguiente votad y comentad. También hago imaginas, para pedirme uno tenéis los pasos en la descripción:)
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Preferencias y Imaginas
Teen FictionPreferencias y Imaginas de Supernatural. De momento solo de Sam y Dean. Hago Imaginas personalizados. Solo envíame un mensaje con tu nombre, con quien lo quieres y de qué quieres que trate:)