#9. Primera vez juntos

3.4K 151 30
                                    

Dean: Dean me besó y retrocedí hasta chocar con la puerta trasera del Impala. Sus manos fueron hasta la puerta del coche y la abrió. Yo entré la primera y Dean me siguió.

Me tumbé boca arriba. Él se apoyó sobre sus rodillas las cuales estaban colocadas a los lados para no hacerme daño. Me volvió a besar, yo metí mi mano por dentro de su camiseta y empecé a investigar su abdomen duro. Él no tardó en deshacerse de su camiseta y darme más libertad para 'investigarle'. Sus manos viajaron hasta mi camiseta listas para quitármela. Arquee un poco la espalda para facilitarle la acción. Su lengua volvió a por más y yo acepté encantada.

Ya podía notar su palpitante erección creciendo deseosa de ser liberada chocando contra mis vaqueros. Su contacto me estaba volviendo loca. Él me quitó los vaqueros y pasó sus manos por mis piernas. Sin alargarlo más, hice lo mismo que Dean y deslicé sus vaqueros por sus piernas hasta que los perdí de vista. Sus boxers negros hacían que pareciese más grande.

Dean me pidió permiso con sus ojos verdes oscurecidos por el deseo si podía quitarme el sujetador. Yo me limité a asentir. Sus manos me quitaron el sujetador.

Mis manos fueron hasta el principio de su ropa interior. Miré a Dean esperando a que me dijese algo o asintiera. Él simplemente me miró con una sonrisa traviesa que me encantaba.

Sam: Sam me besó con passion. Me separé un poco de él y acabé sentándome encima de la mesa. Él volvió a acercarse y me volvió a besar, le rodeé el cuello con mis brazos. Abrí mis piernas y Sam se puso entre ellas para poder acercarse más a mí. Acabé tumbándome encima de la mesa y mientras Sam me besaba y a veces bajaba un poco para morderme el cuello.

Cuando me quise dar cuenta, mi camiseta estaba abierta de par en par. Sam bajó de mis labios a mi cuello para empezar a hacer un recorrido por todo mi abdomen mientras sus enormes manos me sujetaban la cintura. Una vez llegó a mis vaqueros, él me los quitó y volvió a subir a mis labios.

Le desbotoné la camisa y se la quitó. Con una de mis manos acaricié su fuerte abdomen y con la otra desabroché sus vaqueros los cuales cayeron inmediatamente.

Rocé con uno de mis dedos su erección a lo que él respondió con un gemido. Me senté en la mesa y Sam soltó mis labios. Noté su anatomía rozar la mía, cosa que hizo que palpitase.

Un aplauso a uno de los mejores, Diego, por hacer estos increíbles Imaginas!*--*


Supernatural Preferencias y ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora