-¿Puedo decirte un secreto?- el muchacho miro a la pequeña chica junto a el, era un año menor pero parecía mucho mas madura.
Sus piernas largas y esbeltas estaban enredadas entre las de el, no podía recordar con exactitud cuando fue la primera vez que le hablo, había ocurrido hace años y se había olvidado de lo increíble que era, ambos habían pasado por situaciones difíciles y ella parecía la mas valiente de los dos, salvo por las heridas en sus muñecas que lo tenían tan obsesionado, justo en aquel momento estaba acariciándolas.
La muchacha se puso tensa, recordó todas la cartas que le había escrito y que le seguía escribiendo, y su típico saludo "¿Puedo decirte un secreto?", pero era imposible, no había forma de el que pudiera haberlas leído, recurrió a su actitud neutra de siempre, lo miró y asintió, ella no era una persona de muchas palabras, por lo menos no personalmente.
-¿Te acuerdas de mi?- no espero a que la chica respondiera y siguió- Yo era ese niño que te perseguía en los recreos, no se si...
-Sigues haciéndolo- señaló ella en voz baja, él sonrió, era verdad.
-Bueno si, lo sigo haciendo - admitió con una mueca - Pero ese no es el punto, a lo que voy es a si te acuerdas, de aquel día...cuando, ya sabes ¿recuerdas? - toda la atención del muchacho estaba centrada en la reacción de la pelinegra, esta suspiro.
-No - esa fue su única respuesta, la única reacción, aunque se acordase de ese día, era pasado y nunca había sido de las personas que les gusta recordar el pasado.
El no dijo nada, la comprendía, o al menos eso quería creer, siguió entretenido con las marcas de sus heridas , pensando y recordando aquel día, cuando ambas vidas cambiaron, cuando lo separaron de esa linda niña rara.
Incomoda, la escritora de notitas, dueña de las heridas más dolorosas no solo físicas, sino también psicológicas, se levanto y sin decir palabra salió del salón donde se encontraban ambos jóvenes y corrió lo mas lejos posible, con todas sus heridas abiertas , se desangro antes de llegar a la salida.
Y murio por tercera vez en aquella vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo decirte un secreto?
Short Story¿Puedo decirte un secreto? Esta historia es de una chica. Nació de noches de insomnio. De ti. De pensarte, de quererte, de romperme. ¿Listo para leer la historia? Quizá no sea la mejor. Ni la mas entretenida. Ni la mas apropiada. Pero es la mas s...