Disclaimer: La serie Once Upon a Time ni ninguno de sus personajes me pertenece a mí (no tengo esa suerte), son propiedad de ABC y de sus creadores.
He decidido escribir esta historia como un reto para hacer algo a lo que no estoy acostumbrada, hacer algo que no sea CaptainSwan y centrarme en otros personajes. Pero tranquilos, no lo he logrado. Aunque la pareja centrar no son Killian y Emma, ambos son fundamentales en el trascurso de todo lo que pasa. He elegido una pareja un poco rara pero que en mi opinión solo son dos personal que desean una cosa, ser amados. Espero que la disfrutéis y me comentéis mucho. ¡¡Kisses and hugs!!
"¿Dónde está Neal?" Su paradero siempre había sido la gran incógnita. O más bien la principal, porque junto a esta pregunta, que perecía prisionera en la mente de Emma desde aquella noche en la que fue traicionada, se encontraban muchas más; ¿Por qué se había ido? ¿Alguna vez la amó de verdad o solo había sido un juego de adolescentes? ¿Existía alguien en este mundo que no la fuera a abandonar?
Con el paso de los años todas estas preguntas y algunas más encontraron su respuesta. Aunque no las que imaginaba y tampoco de una manera normal. ¿Cómo hacerlo si ella misma no lo era? Era el fruto del amor verdadero, la hija de Blanca Nieves y El príncipe Azul. Si alguien le hubiera dicho todo esto tres años atrás no dudaría en tomarlo como un loco pero ahora, la magia era parte de su vida. La única realidad que existía para ella y no exactamente por decisión propia.
Pero su destino no era ser una persona corriente, con una vida monótona y aburrida. Era la Salvadora y por más que intentase rechazar esa parte de ella siempre volvía. La primera vez todo su mundo se derrumbó con la visita de un niño de cara angelical y la segunda vez por un pirata endiabladamente atractivo, o eso decía ser él.
Pero Garfio, y la persona que lo había mandado, se habían tomado demasiadas molestas para traerla de nuevo a casa, para devolverle la memoria y ahora era su turno, debía hacer lo mismo con todos los habitantes de Storybrooke.
No iba a ser una tarea fácil. Un año en blanco rondando por las mentes de todos, un enemigo que se resistía a salir de las sombras y las constantes desapariciones. Todo esto no sería sencillo de solucionar pero era su deber. Y un consuelo era saber que no estaba sola. Ahora tenía una familia que la protegía y a la que proteger.
Por ello debía darse prisa, encontrar al causante y sobretodo encontrar a Neal. Era consciente del dolor que le había causado en el pasado, de todas las mentiras, pero aún seguía siendo el padre Henry, aunque este no lo recordase. Amarlo ya no era una opción pero debía salvarlo. Él le había dicho en Nunca Jamás que no dejaría de luchar por ella y Emma haría lo mismo.
Y esta fue la razón de que una extraña sensación de felicidad la abordarse, sin ningún tipo de aviso, cuando recibió aquel mensaje. La respuesta a la principal incógnita.
"Swan, soy Killian. Neal ha aparecido en la tienda de Gold. Ahora estamos en el hospital. Ven rápido, amor."
Le sorprendió la noticia de que hubiera aparecido tan rápido, apenas habían pasado días desde su regreso y aún no tenían ninguna pista fiable sobre la identidad del causante de las desapariciones, pero no tanto como el hecho de que el pirata supiera enviar un mensaje. Eso más la última palabra que él le dedicó "amor" consiguieron sacarle una sonrisa. El descaro de Killian siempre lograba ese efecto en ella, aunque Emma se esmeraba en reprimirlo.
Pensó en contestar al mensaje o en hacer una rápida llamada al teléfono que le había dado al Capitán pero lo mejor sería ir directamente al hospital.
"Rápido", como él le había indicado, Emma se dirigió al encuentro de ambos hombres, y esperaba con muchas ganas que Neal hubiera aparecido con compañía. Eran tantos los desaparecidos.
ESTÁS LEYENDO
Unhealthy love
FanfictionTras abandonar Nueva York y dejar atrás una vida tan perfecta como falsa, Emma regresa a Storybrooke para ser de nuevo la Salvadora. Para ello debe desenmascarar a la persona responsable de las desapariciones y de borrar el último año de la memoria...