Después de un día agotador, volví a mi casa, y al llegar lo primero que hice fue tirarme a la cama literalmente como una morsa al agua (si, muy literal yo). No paso ni un segundo, que llego mi hermoso hermano (inserte aquí el sarcasmo) a usar la computadora, como siempre yo que tengo mala suerte, mis papas decidieron poner la computadora en mi cuarto, y que significa eso? NO PRIVACIDAD.
Osea soy una chica de catorce años que lo que mas anhela es tener PRIVACIDAD, pero noooo! sus papas la odias tanto que le pusieron la computadora en su cuarto para que, su odioso hermano entre como si fuera el de el. Osea que pasaría si yo decido cambiarme mi ropa interior o quiero hacer cosas con mi cuerpo, no voy a poder porque... porque mi hermano, o papa, o primos o quien sea esta en el maldito aparato interrumpiendo mi PRI-VA-CI-DAD.
Luego de gritarle a mi hermano un buen rato para que se valla, y que él termine ganando por decirle a mi mama, decidí tomar aire saliendo de mi casa, a la plaza que estaba cerca.
Al llegar lo mismo de siempre, nenitos jugando a la pelota, chicas de 10 años hablando sobre que su novio estaba hablando con otra chica (patetico) y llorando porque no el compraron el pin de Violetta, lo mismo de casi todos los días. Par distraerme un poco decidí sacar EL AMOR DE MI VIDA, y ver si tenia algún wpp de mis amigas o alguna notificación de Facebook o Twitter. Al desbloquear me quede mirando mi PERFECTO fondo de pantalla del mas hermoso, perfecto, partible, inigualable y el padre de mis futuros hijos: Franco Masini.
Después de babear, y darme la idea de que debería hacer un altar en mi casa de el, me puse en marcha con mis notificaciones, luego de un rato de ver que no había nada interesante, decidí salir y ponerme a ver a los nenes jugar, ya me estaba aburriendo y decidí irme.
Ya estaba saliendo cuando un desubicado me grito:
-Rubia hermosa, cuanto pagas!
Yo soy re tranquila, pero te metes conmigo y no te prometo que salís vivo/a.
Al darme vuelta los vi, eran un pendejos de mierda! literalmente de unos 12 años y con la típica ropa de villa (zapatillas Adidas de colores fluors, campera de tu cuadro de fútbol, piercings por toda la cara, mal hablados y lo peor con su grupito), tenia que contenerme ya que eran un pendejitos, así que les dije:
-¿A mi me estas diciendo? Quería saber si tenían agallas.
-Si hermosa, estas re partible, cuanto cobras mamu?- MAMU que clase de palabra pendeja era esa!
-Disculpa pero yo una puta como tu vieja no soy, ademas si lo fuera no te alcanzaría porque yo soy de un rango mucho mas alto y por lo tanto, muy cara- La cara de los pibitos era como ''poema'', me hubiese encantado sacarles una foto, pero seria demasiado, a quien engaño, saque mi teléfono y justo cuando la cámara estaba por hacer el ruido de la captura, los miserables chicos salieron corriendo como unos cobardes, si chicos nadie se mete con Candelaria.
Después de ese gracioso y hermoso momento decidí volver a casa a contarles a mi amigas el sobre mi ''momento'', porque si le decía a mi mama seguro me iba a prohibir volver a ir a esa plaza.
Al llegar saque mi teléfono para ver que hora era, las 19:00. Mierda! tenia que hacer el trabajo de biología, cuando lo estaba por bloquear me fije que había un mensaje de whatsapp. No le di importancia ya que de seguro era una de mis amigas.
Al llegar a mi cuarto saque las cosas de mochila y me puse a hacer el trabajo, luego de una hora maso menos ya había terminado! Así que se me ocurrió ponerme a leer el libro que hace mucho no leía: Harry Potter.
Cuando estaba por ponerme a leer, me llega otro mensaje. Maldije mentalmente y decidí saber quien molestaba mi momento de Paz y Tranquilidad, con un libro. Al desbloquear el teléfono vi que el mensaje era de un numero desconocido.
Me pareció raro, por mi mente pasaron muchas personas que cambiaron su numero o teléfono, hasta que me puse a pensar y me llego a la mente Pablo,tal vez era el que quería hablar conmigo, así que muy entusiasmada apreté el mensaje que decía:
Numero Desconocido
2 nuevo mensaje.
Por mi mente pasaba: tal vez alguien que cambio su numero o Pablo. No creo que sea su numero tal vez un amigo, pero y si es Pablo. Deje de debatir y apreté, lo que me apareció fue:
Samgung.
.
.
.
Mi teléfono se había apagado.
♦♦♦♦♦
Chicas, les quiero agradecer por que ya son mas de 100 leídas, y eso para mi es un montón, ya que demuestra que a algunas personas le parece interesante, así que les mando un beso gigante! a ellas o ellos, si es que hay, por leer y me gustaría que le pongan estrellita a la historia, eso me ayudaría mas.
Bueno volviendo a la historia que les pareció? Se quedaron con intriga (no me peguen) pueeees van a tener que esperar hasta la próxima actualización,que sera pronto.
Las quiero mis panquesitos
Byee♥
ESTÁS LEYENDO
✝El chico del pelo raro✝
RomanceElla sabía que enamorarse a primera vista, era un tonto cuento de princesas. Hasta que lo conoce. Y es ahí cuando se da cuenta de que las ilusiones también existen. Pablo, el♂ Candelaria, ella♀ ~Portada hecha por @ToxicGirlxx~