Capitulo 1

113 9 0
                                    

Sophia: niña TN, sus padres la llaman, estan en el despacho -Dice La Señora De Limpieza-.

TN: señorita TN, aunque te cueste -Caminando Hacia La Puerta Para Salir- haste a un lado, que estorbas.

Romina: no le deberias de hablar asi, Sophia nerece respeto -Dice Mientras Pasa Por Hay-.

TN: no te entrometas okey -Se Pone Frente A Romina-.

Romina: no dejare que la trates asi.

Sophia: niña Romina no se meta en problemas, no vale la pena.

Romina: no, TN se que eres mayor que yo, asi que comportate como tal no?

TN: asi soy yo, y nunca cambiare, mis padres me llaman, asi que adios, quedate con tu sirvienta -Se Va Al Despacho-.

Romina: no te preocupes Sophia, yo estoy contigo si?

Sophia: no se preocupe Señorita, ademas ya estoy acostumbrada a sus groserias.

Romina: no se como soportas estar aqui y tener que atenderla.

Sophia: lo soporta por usted y sus padres, ustedes me dan ese apoyo suficiente.

Romina: gracias Sophia -La Abraza-.

TN:-Toca La Puerta-.

Erick: adelante.

TN:-Entrando- pasa algo papi? -Dice Inocente-.

Keyla: TN que has hecho en estas ultimas semanas?

TN: por dios mamá, no recuerdo todo.

Erick: no recuerdas todo o mejor dicho, solo recuerdas lo que te conviene?

TN: dios! les dije que ya me estaba controlando.

Keyla: y debemos confiar en ti?

TN: mamá! soy su hija! -Dice Ofendida-.

Erick: eres nuestra hija solo cuando te conviene.

TN: esto es indignante!

Keyla: el punto es este -Mira A Erick-.

Erick: sabemos que cuando nosotros nos vamos de viaje, tu conviertes esta casa en todo un caos, y haces de las tuyas, asi que, las veces que nos vayamos te internaremos en un centro de rehabilitacion.

TN:-Rie Nerviosa- es broma cierto? -Rie- o no?

Keyla:-Niega Con La Cabeza-.

TN: ustedes no me pueden hacer esto! -Alterada-.

Erick: si podemos!

TN: acaso se volvieron locos? oh ya se, la bola de imbeciles esos les lavaron el cerebro?!

Keyla: comportate por un carajo!

TN: antes muerta! a que estar en un lugar de esos!

Erick: pues aunque no quieras vas a ir hay, aparte mañana nos vamos a New York.

TN: mejor contraten a alguien! pero no quiero ir a ese lugar!

Keyla: si contratamos a alguien eres capas de matarlo y hacer una fiesta por ello!

Erick: o algo peor.

TN: mamá, Papá, por favor! prefiero que contraten a alguien que ir a ese lugar! se los ruego!

Keyla: vete a tu habitacion.

TN: mamá por favor! no quiero ir a ese lugar!

Erick: vete a tu habitacion!

TN sale del despacho furioso y maldiciendo a todo lo que veia enfrente...


∽TN∽
Ir a ese lugar, JAJA, ni loca!
Creen que ire a ese asqueroso lugar lleno de huerfanos pobres y miserables!! Buaj! que asco!!
Ahora si sabran quien es la Salvajita como todos me llaman!
y pobre del o la que venga a vigilarme! no sabe el infierno que le espera Hahahaha!!


Hola Mis Amores!
Que les parece?
La Sigo?
¡Voten Y Comenten!

-Maroyce"

∽INDOMABLE∽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora