Capitulo 7

64 10 3
                                    

TN: ¿porque te estas comportando así conmigo?

Royce: ¡cierra la boca ya!

TN: ¡contestame! ¡¡Sueltame, me estas lastimando!!

Royce: ya te lo dije, como trates a los empleados yo te tratare igual.

TN: ¡tu no tienes ningún derecho sobre mi, jamas lo tendrás! No soy de tu propiedad, y ni pienses que algún día lo seré.

Royce: claro que lo tengo, o acaso no recuerdas que hay documentos que tus padres y yo firmamos.

TN: ¡no! ¡te odio! -Vas Contra El A Golpes- ¡te odio!

Royce:-Te Detiene y Te Somete A La Pared- cuidadito niña, conmigo no se juega, escuincla inmadura.

TN: sueltame maldita sea.

Royce: debes mejorar ese vocabulario tan vulgar el tuyo.

TN:-Escupes Con Odio Esas Palabras- no decías lo mismo hoy en la mañana -

Royce: tienen razón, pero aun no sabia el tipo de persona que eres, me das asco.

TN:-Cerrando Los Ojos Fuertemente- ¡callate! ¡Callate! ¡no quiero escucharte!

Royce: eso es lo que en verdad provocas en mi, ¡asco! Eres solo una mocosa inmadura

TN: tu me quieres, yo lo se, no provoco asco en ti -Desesperada-.

Royce: no te equivoques niñita, jamas te eh querido y jamas sentiré algo por una niña inmadura sin experiencia en nada, una niña tan vulgar.

TN: no, te demostraré que no soy lo que piensas -Lo Tomas De Los Hombros y Lo Avientas A La Cama-.

Royce: quitate de encima.

TN: no, no -Lo Besas Con Pasión-.

Royce: Quitate.

TN: hazme tuya, hazme el amor.

Royce: no sabes lo que dices.

TN: si, lo se muy bien, quiero que me hagas completamente tuya, quiero ser solo tuya y de nadie mas.

Royce: ¿de verdad? aquí nos pueden ver -Besandote-.

TN: no me importa, que nos vean teniendo relaciones, no me importa.

Royce: si alguien se entera de esto, me costara mi placa.

TN: y ganaras a la mujer mas deseada de la cuidad, o mejor dicho del país.

Royce: ¿para mi solito? -Besando Tu Cuello-.

TN: si, solo para ti, solo tuya mi amor solo tuya -Le Quitas Su Camisa-.

Royce: ¡me exitas tanto! -Aprieta Tus Glúteos-.

TN:-Gimes- hazme tuya ya.

Royce: poco a poco nena.

TN: quiero sentirte dentro de mi.
...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∽INDOMABLE∽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora