Cap #1: "El Encuentro"

469 33 10
                                    

Lauren Pov's:

Nos encontrabamos cantando Worth it ya para poder cerrar el concierto y irnos a nuestras grandes y esperadas VACACIONES! iriamos a Sydney, la verdad es que nunca habiamos ido a Australia y por eso quisimos explorar más, nuestro manager nos organizó todas las vacaciones así que según el nos hospedaremos en una casa alquilada para nosotras solas y que tendremos nuestro chofer personalizado para que nos lleve a los lugares que queremos conocer.

Terminamos la canción y nos despedimos del publico para bajar del escenario.

Uff.. estoy exhausta-dijo ally.

Yo igual..!- dijeron las demas.

chicas mirenle el lado bueno, ya no más conciertos por 6 meses lo que significa quee..- dije yo.

NOS VAMOS DE VACACIONES A SYDNEY!!!-dijimos todas juntas y empezamos a saltar y a celebrar y en eso entro nuestro manager jack.

Chicaas ya se que están contentas asi q alistense que el avión las espera -dijo y salio de los camerinos.

Todas nos pusimos a chillar y saltar y luego nos vestimos y nos subimos al avión privado.

Yo iva al lado de Camila y Normani, Dinah y Ally ivan juntas.

En el transcurso del vuelo me puse mis audifonos y empeze a escuchar musica hasta que me quede dormida..

3 horas despues..

LAUREENN DESPIERTAAA QUE ESTAMOS EN SYDNEEEYYY -me gritaron las chicas lo cual me asustó y provocó que me despertara de un salto.

Luke Pov's:

Estabamos llegando a la gran mansión que alquilamos en Sydney por 6 meses gracias a nuestras merecidas vacaciones.

Ashton te podrias callaaarr! -grito Michael

Callate tu y dejame cantar mi canción! IF YOU'RE READY COME AND GET IT NA NA NA NA NANA NANA NANA NANA..-dijo Ashton

Luego Calum se unió al gran canto de Ashton, y luego yo.., esperamos a ver si Michael se unia hasta que lo logramos..

IF YOU'RE READY COME AND GET IT NA NA NANA NA NA NANA NA NA NANA!- cantamos todos

Luego de un largo viaje por fín llegamos a la casa que habiamos alquilado, era grande sencilla y tenia muchas cosas, como piscina, un trampolín y una sala de peliculas.

YO ME PIDO EL CUARTO MAS GRANDEE!! -dije y subi las escaleras rapidamente.

NOOO!!!-gritaron todos.

Corrí pero fue en vano por que me tropecé y caí escaleras abajo y seguido de eso escuche las carcajadas departe de los chicos.

NO ES GRACIOSO! -dije rodando los ojos por su inmadures.

Ellos siguieron riendose.

Ya paren su inmadures! -dije tratando de parar sus risas.

Mira quien lo dice.. el que hiso una carrera solo por tener la habitación mas grande. -dijo Calum aun riendose.

despues d un rato me empezé a reir con ellos, ya saben lo que dicen "si no puedes con ellos, úneteles" o creo que es asi.. no se.

Ally Pov's:

Llegamos a la casa que alquilamos, cada una bajó sus cosas del auto y luego Camila saco la llave y abrió la puerta para encontrarnos con...

Luke Pov's:

Habiamos decidido cambiarnos para meternos a la gran piscina estabamos sin camisa caminado por la casa cuando oímos que habren la puerta de la entrada, todos nos miramos y fruncimos el ceño ya que no esperabamos a nadie, fuimos a la sala para ver quienes eran y al abrirse la puerta pude divizar unos hermosos ojos verdes que eran de una chica muy hermosa, pero.. yo conosco esa cara.. quien sera?

"Lauren Jauregui-Cantante de Fifth Harmony"

Y ahi fue cuando me quede helado.

Lauren Pov's:

Al abrir la puerta nos encontramos con 4 chicos sin camisa, habia un chico rubio con unos hermosos ojos azules y un piercing en el labio, el se quedo mirandome como si me estuviera escaneando y luego me miro a los ojos y se quedo paralizado.

Emmm.. quienes son ustedes -dije entrando y dejando las maletas en la entrada.

Somos 5 seconds of summer bellezas y ustedes?- dijo un chico con cabello chocolate risado y me guiñó un ojo.

Ehh.. somos Fifth Harmony y estamos de vacaciones y se supone que esta casa iba a ser para nosotras solas..-dije

De que hablan...esta es nuestra casa todo el verano-dijo el chico con el piercing en la ceja.

No, esta es nuestra casa aqui tenemos el contrato -dijo dinah mostrando el papel que confirmaba que el lugar era nuestro.

Nosotros tambien tenemos un contrato -dijo el chico de cabello risado mientras buscaba un papel en la mesa.

Revisamos los contratos y si, eran identicos asi que decidimos llamar al dueño de la casa.

El chico del cabello risado hablo con el y demoro como 20 minutos y luego nos dijo.

Chicos creo que tendremos que pasar estos 6 meses juntos..-dice el y levanta una ceja.

VIVIREMOS 6 MESES JUNTOS!? -dijimos nosotras a la vez con cara de procupadas..

--------------------

Hola chic@s espero que les ahiga gustado el primer capituloo.♡

Esta novela la estamos haciendo yo y mi mejor amiga esperamos que les guste.♡

Por ahi estaremos subiendo el segundooo...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Un verano inolvidable (5sos y Fifth Harmony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora