Daehyun abrió los ojos con horror, sintió sudor en la frente. Se levantó, con el cabello erizado y respiró hondo, tratando de calmar su corazón que latía rápidamente. Ese sueño de nuevo, como si estuviera tratando de advertirle algo que él estaba seguro de lo que era eso. Algo va a suceder, su sentimiento lo sabía.
Miró a su lado izquierdo. -Ella está durmiendo pacíficamente. -Dijo por su expresión que ella debe estar muy cansada. La vida es agotador, no importa lo mucho que trata de disfrutar de la vida. Sus labios se curvaron en una sonrisa, le encantó ver la figura que dormía a su lado.
Por suerte para él, ella perdió la memoria, o sino nunca podría conseguir esta oportunidad de estar con ella. A veces se sentía tan mal, utilizando esta oportunidad para tenerla. A veces le preocupaba, ¿y si algún día gana su memoria y lo deja? No importa, él la tiene ahora.
Sus ojos se abrieron lentamente, mirando a su Daehyun quién está mirandola como si no hubiera un mañana. Ella se levantó y fijó su posición, se sentó en su cama al igual que Daehyun lo hizo. Sus ojos recorrieron el material de su marido. Era guapo, muy guapo. Ella acarició la mejilla de Daehyun usando su mano derecha, mientras que su marido frotó la mano con el pulgar. Ambos estaban en su propio mundo, no dejan de mostrar su afecto el uno al otro.
-Te amo.- Daehyun siempre lo dice primero. Su corazón todavía está temblando, nada ha cambiado a pesar de que ya eran una pareja casada.
De repente, la puerta se abrió, mostrando un pequeño ángel con cara soñolienta, abrazando un peluche. Oh, bueno, sabía cómo arruinar el dulce momento de sus padres. Daehyun suspiró, mientras que Seolmi sólo se rió.
-Mamá, papá, tuve una pesadilla ¿Puedo dormir con ustedes dos? -suplicó lindamente.
Seolmi sonrió. Se levantó y llevó a su dulce ángel a su cama. A Daehyun no le gustaba este momento, la verdad. No le gustaba compartir a Seolmi, incluso con su hija Hayi. Seolmi era suya, sólo suya.
-Hayi, ¿tienes que despertarte en medio de la noche todos los días y dormir con nosotros?- Daehyun espetó mientras que Hayi descansó su cuerpo en medio de Daehyun y Seolmi.
-Pero papá, tengo miedo.- abrazó a su peluche.
Seolmi lo fulminó con la mirada y él sólo rodó los ojos. Una interrupción más por la noche, nunca supo que tener una hija sería tan difícil!Sus dos ángeles pronto se desviaron hacia tierra de los sueños, mientras que Daehyun terminó mirando a Hayi. Ella tiene los ojos y mejillas regordetas de su madre. Perfecto.
Él simplemente se rió entre dientes y acarició el cabello de su hija. Amaba a su pequeña familia.
Hayi estaba concentrada terminando su dibujo, Seolmi estaba ocupada cocinando mientras que Daehyun estaba esperando en la mesa de comedor. El olor a huevo y tocino lo volvió más enérgico para empezar el día.
De repente sonó el timbre. Hayi corrió hacia la puerta, como de costumbre. Le encantaba conocer gente nueva, por eso a la hora de saludar a la gente, ella sería la primera. Se acercó de puntillas para llegar a la perilla, y abrió la puerta con cuidado. Ella encontró a un hombre guapo de pie frente a ella.
El hombre sonrió. -Quiero ver a Jung Daehyun. Este es su apartamento verdad?- preguntó.
Hayi simplemente asintió, ella nunca lo había visto antes.-Hayi, ¿quién es?- Dijo Daehyun desde el comedor.
-Papi, ven aquí!- gritó la pequeña.Daehyun fue hacia la puerta. Sus ojos se abrieron en estado de shock al reconocer al hombre alto de pie delante de él.
-Hi-Himchan?- tartamudeó, sorprendido por su aparición repentina.
Himchan sonrió. -¿Cómo te trata la vida, Jung Daehyun?