Capítulo V Secretos

13 0 0
                                    

Quizá había cometido un error, conocía bien el trato y lo rompió, traería consecuencias pero estaba preocupado y con la curiosidad de Ashley no podría hacer mucho, por alguna razón estaba seguro de que no se detendría hasta obtener una respuesta por parte suya, y ¿si hubiera mentido respecto a eso? No era muy buena idea, probablemente eso de descubrir las mentiras fuera de familia, aun así no podía dejarle esa carga a ella.

-Pero si ella fue egoísta, ya sea por descuido o ignorancia ¿por qué tengo yo que hacerme cargo... de la responsabilidad de su familia?- se dijo a si mismo mientras veía un sobre amarillo- claro, me enredé en esto, agh...

Revisó el sobre, el cual ya estaba desgastado por tantas veces que hizo lo mismo, probablemente pronto ya no resistiría y se rompería, hojas con sus datos, instrucciones y algunas fotos de la familia Raven, con cada uno de los integrantes.

~~~~~

Recostado en su cuarto, pensando en lo que había sucedido un año atrás, no podía creerlo, y menos aun lo que estaba dispuesto a hacer, y ahora todo era tan distinto, incluso después de tanto tiempo logró que Melody al fin fuera su novia y Ashley, era como una hermana para él, su vida a lo largo de este tiempo había cambiado, su familia lo había abandonado, estaba sólo y únicamente había una manera de cambiarlo, por lo menos parecía su única opción para poder continuar con sus estudios, no quería recurrir al camino difícil... parecía tan lejano ese tiempo, casi irreal.

Se levantó de su cama para revisar su celular, para ver si de casualidad su nueva novia le había dejado un nuevo mensaje pero nada de nada, claro que era mucho esperar de Melody, sobre todo conociendo su forma de ser, además de que dar esa clase de "detalles" no era lo suyo, así que lo haría él.

"Hola novia mía :* ¿estás despierta?"

Pasaron segundos, minutos... contaba cada uno de ellos

"supongo que no :( márcame cuando quieras, te extraño"

Más minutos pasaron y aún no tenía respuesta, procuró no pensar en nada y se fue a hacer su tarea, no le quedaba otra opción.

~~~~~

-Es verdad- repitió

-¿Qué?- no esperaba que lo aceptara tan rápido, pero eso indicaba que estaba dispuesta a hablar

-Sí, es verdad-dijo por tercera vez, aunque seguía en shock

-¿Pero por qué? O sea... siendo tan habilidosa, pudiendo dedicarte a lo que te gusta... no lo entiendo

-Lo sé, precisamente por eso, no lo entiendes- Ashley no supo que decir ante eso, pero ahora era consciente de lo que habían hecho ella y su hermano, pensar en ellos antes que la familia y alguien más estaba pagando el precio

-Perdón por ser tan egoísta

-De verdad, no lo comprendes, tampoco espero que lo hagas, sólo déjame hacer esto, por favor

-Hay algo que tú no entiendes, es que no estás obligada a hacer esto, nadie te lo está pidiendo, ni siquiera papá

-Estás tan equivocada...- Melody miró a su alrededor, esperando que lo que había le diera la fuerza para decir lo siguiente- recuerdas a John, ¿cierto?

Su nombre la paralizó, cómo olvidar aquél chico del cual estaba tan enamorada, en el que confió como nunca lo había hecho con nadie, y a quien le había abierto su corazón como nunca más lo haría de nuevo.

-Sí- se había limitado a decir, pues era algo cruel haberlo mencionado, no olvidaba cada detalle de él

-No quiero que nadie más intente aprovecharse de nuestra familia, que nos pongan como "premios" u objetos valiosos, por la compañía, por nuestros padres, por lo que somos nosotras mismas... no te lastimarán de nuevo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ven, conejo blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora