¿A quién Amo?

1.3K 56 8
                                    

Robin.

No me puedo concentrarme bien en las misiones que tenemos después del supuesto ''Fin del Mundo''.

En ese entonces, pude saber muchas cosas acerca de..

Raven.

Pero como tengo un sentimiento hacia Starfire, e incluso estoy con ella, es mi novia y toda la cosa..

Sé que me quiere y yo a ella.

Pero mis sentimientos acerca de Raven.. ¿Serán de verdad?

La alarma sonaba de manera irritante, y eso que es la primera vez, pero eso no me molestaba en o absoluto.

Desperté de manera muy tranquilamente, como en todas las mañanas, abriendo las cortinas de mi habitación y quedando maravillado por la hermosa ciudad en la que estoy, en Jump City.

Y como me gusta el alba, voy directo a la terraza a tomar un poco de aire fresco.

De ahí me encuentro con..

- ¿Raven?

Me sorprende al verla a éstas horas, la verdad no suele hacerlo cuando despertamos.

Volteó a verme.

- Robin.

- Parece que te encanta venir a la terraza, a éstas exactas horas de la hermosa mañana.. -dije sonriendo.

De verdad Raven se ve hermosa a estas horas.

Woow, ¿qué? Parece que a mi me.. No eso no, ... eso no sería posible.

- Eh, ¿Robin? -me llamó de manera calmada- ¿Está todo bien?

- Ah. -reaccioné saliendo de mi mente entre pensamientos- Sí, si todo bien.

- Bueno. -sonrió.

Pasó un rato, un silencio en ese preciso momento. Nada incómodo, bueno al menos un poco sólo para mí.

- Bueno, y ¿qué se debe a este cambio en ti? -pregunté curioso.

Completamente curioso.

- Pues, tú lo sabes, todos cambian. Digo yo quisiera cambiar algunas costumbres mías. -dijo ella posando en piernas cruzadas mirando el sol saliendo.

Me pongo a su lado derecho y le sigo lo mismo que ella.

- Y.. -trataba de pensar en cómo empezar una tranquila conversación. Mientras Raven me miraba paciente con lo que diría a continuación. Aclaro mi garganta.- ¿Tú ya puedes expresarte?

- ¿Mis emociones? -asiento- Pues sí, un supongo que tal vez un poco.. -sonrió mirando de nuevo al amanecer

- Y que sentirías, -vuelvo a aclarar mi garganta, con los nervios en todo mi cuerpo- tú como eres una chica.. -Raven me mira confundida. Voy al grano.- ¿Qué sentirías si alguien te pide el primer paso, de una relación?, ¿cómo reaccionarías ante eso?

- Bueno.. -piensa con la mirada en otro lado- ..Yo nunca supe como se sentiría, pero me imagino yo que.. -la miro con atención- Se sentiría bien, lindo.

- Y.. ¿si un chico te lo pide? -pregunto. como si se tratase de un supuesto ''admidador secreto'' para Raven cuando se trataría de..

Obviamente, se sabe de quién.

- ¿Qué le dirías?

- Pues, yo quisiera aceptar para poder experimentar ese sentimiento.. -dijo sonriendo, hasta para que muy claro, más claro qu el agua, que se está imaginando ese momento-..y le diría que Si.

Enamorado de Ti - [Robrae] (REESCRIBIENDO) 😒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora